7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El México antiguo, I

Sinopsis del Libro

Libro El México antiguo, I

Guía bibliográfica y además conjunto de reflexiones acerca de las corrientes, los proyectos y autores que han construido la historiografía del México antiguo, especialmente en los últimos cien años. El propósito es dar una idea de lo que es posible reconstruir, de lo que podemos reconocer y explicar de nuestro pasado precolombino, con los recursos de la arqueología, la historia, la etnología y algunas otras disciplinas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : De Tehuantepec a Baja California

Número de páginas 196

Autor:

  • Pablo Escalante Gonzalbo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Historia del Buen Retiro

Libro Historia del Buen Retiro

Historia del Buen Retiro es una reedición ampliada y revisada del libro, editado en 1991 por el Ayuntamiento de Madrid. Rosario Mariblanca nos cuenta la historia del parque desde sus orígenes, cuando sólo se levantaba en sus terrenos un monasterio a las afueras, hasta su condición actual de centro de ocio de la ciudad. Una crónica exhaustiva de uno de los rincones más populares del Madrid actual, habitado en tiempos sólo por reyes que celebraron aquí sus mayores fiestas.

La disputa del Nuevo Mundo

Libro La disputa del Nuevo Mundo

A esta obra debemos una visión más equilibrada de una vasta polémica: la discusión que contrasta -de 1750 a 1900- una América débil e inferior con una Europa madura y fuerte. Así aparece la defensa de los habitantes del continente americano, quienes le darán a la disputa un tono de encendido debate espiritual.

Breve historia de Fernando el Católico

Libro Breve historia de Fernando el Católico

El libro Breve Historia de Fernando el Católico, de José María Manuel García-Osuna y Rodríguez se une a esta nueva línea histórica que revela en toda su amplitud la epopeya de un rey que con su inteligencia supo ser el padre de un imperio donde nunca se ponía el sol. (Blog Historia con minúsculas) En resumen, nos encontramos con un libro ameno e interesante puesto que, tras una minuciosa labor de investigación y acudiendo a las raíces de la historia, pone a nuestro alcance datos y hechos fehacientes que en no pocas ocasiones son ocultados por los libros de historia. (Blog El llagu...

La oposición política

Libro La oposición política

Aborda un tema poco atendido por la historiografía: el de la oposición política y su papel en el desarrollo histórico del siglo XX. A partir de un análisis que articula los distintos movimientos opositores, la autora busca destacar la presencia de distintas expresiones políticas, así como la capacidad de convocatoria de diversos grupos sociales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas