7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vida lenta (traducción española)

Sinopsis del Libro

Libro La vida lenta (traducción española)

La obra de Josep Pla se acerca en muchas ocasiones al diario, como El cuaderno gris o Notas para Silvia. Las investigaciones en los archivos de Josep Pla han permitido localizar muy recientemente pequeñas libretas en las que se conservan diarios de este tipo, los correspondientes a 1956, 1957 y 1964. La información que contienen permite acceder a la vida cotidiana del escritor ampurdanés en unos años capitales de su trayectoria literaria, y al mismo tiempo comprobar cómo concebía la escritura, como una tabla de salvación a la que recurría con frecuencia. Edición de Xavier Pla.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Notas para tres diarios (1956, 1957 y 1964)

Autor:

  • Josep Pla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Los caminos de la literatura

Libro Los caminos de la literatura

Los caminos de la literatura manifiesta la pasión del autor por la lectura de los clásicos: una pasión que se extiende a libros y bibliotecas, y que muestra una especial predilección por la Antigüedad Clásica y el Medioevo, por la épica, por gigantes como Homero y Shakespeare y también por lo más selecto de la literatura popular.

7 mejores cuentos de Antón Chéjov

Libro 7 mejores cuentos de Antón Chéjov

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos Antón Chéjov, un médico, escritor y dramaturgo ruso. Encuadrable en la corriente más psicológica del realismo y el naturalismo, fue un maestro del relato corto, siendo considerado como uno de los más importantes escritores de este género en la historia de la literatura Este libro contiene los siguientes cuentos: - De Madrugada. - Los Campesinos. - Vanka. - Los Mártires. - Aniuta. - Un Drama. - Historia de Mi Vida.

Por una pizca de luz. Poemas

Libro Por una pizca de luz. Poemas

Nací en Melilla el 4 de Febrero de 1948. A los veinte años y después de pasar por diversas circunstancias, acabé siendo maestro de Educación Primaria y estuve desempeñando mi función en distintos pueblos de Granada capital y provincia. Utilizando las técnicas del Movimiento de Escuela Popular, intentábamos crear en nuestras clases un ambiente dinámico y creativo, invitando a nuestros alumnos y alumnas a crear sus propias textos. De esta forma yo también me contagié de ese afán de intentar expresarme a través de la escritura y fui almacenando en libretas expresiones poéticas que ...

Cuando el mar ya no se mueve

Libro Cuando el mar ya no se mueve

Selección de 33 poemas de amor. Un viaje por los más bellos sentimientos que puedes acoger en tú corazón, atravesando las distintas épocas de la vida. Lo que siempre quieres decirle y, nunca se atreve uno; ¿por qué nos da tanto miedo expresar lo más hermoso?. Escribir poesía, no es tratar de encajar palabras; es verbalizar los sentimientos, es transcribir los dictados del corazón. "[Sin ser lectora habitual de poesía, he de decir que engancha, describe unos sentimientos tan profundos y verdaderos que te hacen viajar desde la alegría hasta la tristeza. Es un emotivo viaje por los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas