7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vida de Adán

Sinopsis del Libro

Libro La vida de Adán

Adán pasa las vacaciones en Vera y en la playa encuentra un interlocutor al que le va contando su vida. Este la irá transcribiendo y mostrándosela día tras día lo que anima a Adán a continuar con las valoraciones de un pasado que le lleva a comprender, y refleja el autor, como el carácter y la personalidad se construyen desde la infancia, mostrando con el paso del tiempo rasgos fundamentales que inciden en cómo nos adaptamos a las diferentes situaciones que depara la vida. El libro refleja una vida anodina pero que ha vivido de cerca y lejos muchos de los acontecimientos de la segunda mitad del siglo XX y parte del XXI, lo que lleva a contemplar que todos los Adanes son protagonistas de la historia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Crónica de un tiempo. Una historia de setenta años

Número de páginas 332

Autor:

  • Joaquim Margalef

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El viaje

Libro El viaje

Irina se marcha de la Tierra, va a trabajar a un inhóspito planeta fuera de nuestra galaxia. Un planeta sin vida propia cuyos habitantes, llegados de todos los confines del universo conocido, han ido a trabajar en la Mina donde se extrae un preciado mineral, un trabajo duro no exento de retos y dificultades, donde expondrán sus vidas y salvarán la de otros. En casa de Miss Flowers, donde se hospeda, Irina convivirá con otras jóvenes llegadas de diferentes lugares del universo: Carol, Kasumi, Thalia, Aruma y Oshin. Irina guarda un secreto, desea emular a su padre y ganar una competición...

Punto ciego (Edición mexicana)

Libro Punto ciego (Edición mexicana)

Desde que son niños Edie, Jake y Ryan han sido inseparables. Ellos tres contra el mundo. Edie pensaba que su amistad podría con todo, así que cuando su marido Jake es brutalmente asesinado y su mejor amigo, Ryan, acusado del crimen, su mundo se desmorona. Edie está sola por primera vez en muchos años en la casa del acantilado que compartía con Jake. Está en pleno duelo y tiene miedo, y no le falta razón para tenerlo, pues alguien la está vigilando, alguien que ha estado esperando este momento. Ahora que Edie es vulnerable, el pasado del que ha intentado huir desesperadamente está a...

La calle de Valverde

Libro La calle de Valverde

La calle de Valverde aparecio en Mexico, en 1961. Su accion transcurre en la dictadura de Primo de Rivera. Por el amplio friso de personajes y la complejidad y hondura de sus existencias, esta novela constituye una vision privilegiada del mundo de preguerra.

Corazones Solitarios

Libro Corazones Solitarios

Adrián estaba cansado. Cansado de su vida vacía y cansado de coleccionar fracasos amorosos. Tenía un gusto horrible con los hombres, siempre terminaban engañándolo o rompiéndole el corazón. Xavi había congelado su vida hace cuatro años y parecía que no había nada que pudiera descongelarla, hasta que conoce a Adrián y éste se propone sacarlo de su encierro emocional.Lamentablemente Xavi arrastra un pasado problemático y traumas que deberán superar si es que quieren tener un futuro juntos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas