7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El salto de Trafalgar

Sinopsis del Libro

Libro El salto de Trafalgar

Quizás haya una vida tras la muerte... O quizás haya siete Trafalgar Martos es un profesor de lengua y literatura de instituto terriblemente deprimido que decide suicidarse. Tras su salto al vacío por el patio de luces de su edificio, se convierte en un viajero del espacio-tiempo que deberá aprender a moverse entre siete multiversos diferentes. En uno de ellos, España es un territorio británico vendido por Franco a Churchill a cambio de un plato de fish and chips. En otro, Catalunya es un estado libre asociado a la Unión Federal de Estados Ibéricos desde 1978. En todos esos mundos alternativos, Trafalgar tratará de conseguir un beso de Gala Caruso, la mujer que le da sentido a su vida. El salto de Trafalgar es una novela llena de humor e ironía. Y es también un homenaje a Barcelona. SOBRE EL AUTOR Ernesto Rodriguez (Barcelona, 1984) es licenciado en filología hispánica y profesor de español. Compagina esta tarea con la de ilustrador y escritor. Su novela Wilfred y la perdición obtuvo en 2009 el premio para jóvenes escritores Valentín García Yebra. Es autor de las novelas gráficas Gael y la red de mentiras (Editorial Difusión) y La memoria invisible (Viaje a Bizancio Ediciones). EXTRACTO "Son las 12:40 horas del martes 16 de septiembre. Trafalgar Martos yace en una cama del hospital Clínico junto a la cual está sentada su madre. Trafalgar la mira estupefacto porque no puede, en este instante, mirar nada de otra forma. Tiene todo el cuerpo magullado, el brazo izquierdo escayolado, una aparatosa venda en la cabeza y una madre desolada que no entiende por qué su chiquillo ha intentado darse billete. Esto es así, ayer se hartó y se tiró por el hueco del patio de luces. Y punto".

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una novela tan humorística como conmovedora

Número de páginas 380

Autor:

  • Ernesto Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La vida iba en serio

Libro La vida iba en serio

Ese muchacho que llega a Madrid en 1995 arrastrando su maleta, con un contrato para trabajar en una revista del corazón y mil silencios en el recuerdo, poco imagina que pronto será uno de los rostros televisivos más reconocidos de nuestro país. Ese joven que deja atrás su barrio, su familia y una vida cargada de deseos, miedos y preguntas sin respuesta, no sabe todavía lo poco que tardará en conseguir aquello que anhela: la libertad para ser él mismo, vivir abiertamente su sexualidad, destacar en su profesión y conocer a amigos ante los que abrirse sin reparos ni vergüenza. Ésta es ...

Cuentos de un escritor chileno en México

Libro Cuentos de un escritor chileno en México

Estos minicuentos de temáticas variadas, estilos diversos y un profundo y crí­tico sentido de realidad fueron escritos en Guadalajara, México, por el autor chileno José Baroja, relatos que se constituyen como parte selecta de su colaboración con Sihuatl Mundo® e Ink Studio Magazine®, proyectos ambos liderados por Fernanda Bermudez, a quien dedica esta edición con portada del artista valdiviano Samuel Lizama.

Por Siempre Jamas

Libro Por Siempre Jamas

La delicada señorita Alienor deberá convertirse en el aguerrido caballero Henri. Las circunstancias han llevado a esta mujer a ocultarse tras una falsa identidad para escapar a la persecución sentimental. Una noche, vestida con la pesada armadura de su hermano, escapa a caballo del castillo dejando atrás al padre y a su odiosa madrastra. Ellos querían imponerle como esposo a Colin de Berkamshire, el más salvaje, ególatra y brutal de todos los caballeros del reino. Alienor no estuvo dispuesta a aceptar el destino que su familia había elegido para ella. Antes que convertirse en una...

Paradiso

Libro Paradiso

Paradiso es, en principio, el viaje ritual que Dante Alighieri cumple en la Divina Comedia, al tener que descender a los infiernos Para luego reaparecer dejando en prenda su luz en la oscuridad. Esto hace de Paradiso una obra aut nticamente dentro de la tradici n rfica. la edici n cr tica de esta obra fundamental de la literatura latinoamericana est coordinada por Cintio Vitier y participan en el an lisis de la obra: Ciro Bianchi Ross, Raquel Carri , Julio Ortega, Benito Pelegr n, Severo Sarduy, Justo C. Ulloa y Mar a Zambrano, entre otros.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas