7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La venganza de la historia

Sinopsis del Libro

Libro La venganza de la historia

Uno de los politólogos británicos más destacados se enfrenta a la década que vivimos peligrosamente —del 11-S a la primavera árabe, la crisis económica, el auge de China y los conflictos en Oriente Medio— poniendo patas arriba las ortodoxias de la generación anterior. La venganza de la historia, una antología de columnas y artículos de Milne publicados en The Guardian entre 1997 y 2012, supone un severo correctivo al discurso dominante en la primera década del siglo XXI. A través de una narración panorámica, Milne examina las causas de la crisis del crédito y de la Gran Recesión, revela cómo la política de intervención humanitaria es una fallida apropiación del territorio, explica el motor que se halla detrás de la colosal economía china, y descubre nuevos modelos de sociedad que están floreciendo en Latinoamérica. Brillante, audaz y siempre incisiva, esta obra es de lectura obligada para comprender qué ha ido mal: las convulsiones que nos han llevado a la crisis actual, las formas políticas emergentes del futuro, y el declive de Estados Unidos, un imperio global y corporativo que ya no puede actuar con la impunidad de siempre en un "mundo multipolar".

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La batalla por el siglo XXI

Número de páginas 432

Autor:

  • Seumas Milne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Todas las rosas rojas que te prometí

Libro Todas las rosas rojas que te prometí

El primer amor marca la vida de muchas personas, en algunas lo hace para siempre. Darío tuvo que aprender a vivir sin ella y ahora simplemente no puede olvidarla. No todas las historias de amor tienen un final feliz, ¿verdad? Melania, la chica ideal, descubre en él un amor imposible. ¿Será capaz de enseñarle a amar de nuevo? Al sur de España, cuando el sol calienta, el verano se presenta ajetreado. Una historia de amor irreverente con tintes de comedia y drama; de personajes descarados, idas y venidas, juventud, fiestas, amistad, donde no faltan las falsas apariencias, las redes...

El pirata Pedro y el barco de las velas de cristal

Libro El pirata Pedro y el barco de las velas de cristal

Pedro vive en Arabacoa con su madre y su abuelo, el gran pirata Barbablanca. Le encantan las historias que cuenta el viejo pirata sobre el mar y los barcos. El pequeño quiere construir el navío más bello y rápido que nunca se ha visto antes y ponerle unas velas de cristal. Esto no será tarea fácil. Junto con su amigo Pantera deberá ingeniárselas para no renunciar a sus sueños y juntos tendrán que descubrir los secretos que esconde la isla. Una historia de superación, constancia y amor.

Pablo Escobar: La trilogía

Libro Pablo Escobar: La trilogía

Cambio de carátulas, nuevas fotografías inéditas en cada uno de los títulos, precio cómodo, cambio de formato. Esas son las características del pack que contiene los tres exitosos libros publicados por Planeta con las historias de la viuda y el hijo del capo Pablo Escobar. Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar, de Victoria Eugenia Henao; Pablo Escobar, mi padre y Pablo Escobar In Fraganti, de Juan Pablo Escobar Henao, narran los horrores que vivió Colombia en los años 80 y comienzos de los 90, cuando el jefe del cartel de Medellín desafió al Estado y en su alocada carrera criminal...

De creencias, supersticiones y maravillas

Libro De creencias, supersticiones y maravillas

Los acervos de la literatura de tradición oral y de la cultura popular ofrecen múltiples posibilidades de estudio desde distintas disciplinas. Este volumen reúne trabajos sobre literatura de tradición oral y cultura popular, e incluye los acervos estudiados: textos y etnotextos recogidos de las voces de personas que guardan en sus memoria tan vasto conocimiento; acervos habitados de una u otra forma en ambos lados del Atlántico y que han llegado hasta nosotros en un vehículo, tantas veces desdeñado, como la tradición oral.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas