7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Última Manada De Hombres Lobo

Sinopsis del Libro

Libro La Última Manada De Hombres Lobo

Durante el trascurso de mi historia, mi vida se verá amenazada por un hombre lobo macho alfa obsesivo. La sorprendente llegada de los hermanos gemelos licántropos Kennan y Hendrix me va a enseñar que existe el amor verdadero. La manada y unos amigos vampiros lucharán juntos para lograr un objetivo común que se llama venganza. Varios grupos de personas solían hablar de «El Fin del Mundo», más conocido como el «Apocalipsis». En el transcurso del tiempo, el mundo no se acabó. Los humanos, vampiros y hombres lobo no se vieron diezmados por las sofisticadas armas que hicieron estallar todo a su paso. Quienes los diezmaron fueron los cientos de científicos de todo el mundo, que propagaron los letales virus que guardaban dentro de incubadoras para su «futuro estudio». Me llamo Julissa, soy rumana y la hembra alfa de la última manada de hombres lobo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 53

Autor:

  • Vianka Van Bokkem

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Lotus Club 1. Diario de Kiki. Mi vida es una pasar

Libro Lotus Club 1. Diario de Kiki. Mi vida es una pasar

Aquí hay algunos datos del súper diario de Kiki: DATO: SOY MIEMBRO DEL LOTUS CLUB . DATO: ALGÚN DÍA SERÉ UNA FAMOSA DISEÑADORA DE MODAS. DATO: MI NUEVA VECINA ES UN GRANDÍSIMO PROBLEMA. DATO: INCLUSO LOS POLLITOS DEBEN VERSE DE LO MEJOR. ¡Échale un vistazo al diario de Kiki y diviértete con las amigas del LOTUS CLUB.

Juguetes de Maisy

Libro Juguetes de Maisy

Presents the English and Spanish words for favorite playthings through labelled illustrations featuring Maisy the mouse and her friends. On board pages.

El mar de la tranquilidad

Libro El mar de la tranquilidad

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas