7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La tragedia de un personaje

Sinopsis del Libro

Libro La tragedia de un personaje

Presentamos hoy una selección de los mejores cuentos de Luigi Pirandello: cuarenta y tres relatos, dispuestos en orden cronológico–desde el verismo de final de siglo hasta la más radical modernidad, pasando por el “conte philosophique”–, que ofrecen al lector español–más avezado al Pirandello dramaturgo que al narrador–un amplio arco narrativo que comprende los temas más genuinamente pirandellianos: historias pobladas de una multitud tragicómica de personajes–grotescos, paradójicos, anodinos-que proclaman las más complejas pasiones humanas y que reflejan, en este espejo polimórfico e incesante, una realidad anómala y despojada de certezas, hendida por una agudísima conciencia ante la vida y ante la muerte.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 576

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Luigi Pirandello

Abajo el pirandellismo

Libro Abajo el pirandellismo

Pirandello pone en escena una irremediable amnesia de las cosas en la ficción. La tragedia está enmascarada por la risa irónica frente a un mundo que este autor consideró como un desierto de sentido, un espacio ilimitado que ninguna coordenada podría reorganizar. Este escritor resalta por la cuidadosa creación de una poética. La presente antología de ensayos se compone casi por entero de textos que el autor publicó en su vejez; son al mismo tiempo un ajuste de cuentas y una mirada retrospectiva de su carrera.

Más libros de la categoría Ficción

La noche del Ford Ka

Libro La noche del Ford Ka

Una desafortunada escapada amorosa en la que todo sale mal, una noche endiablada recorriendo más de 600 kilómetros en un Ford Ka alquilado, la amante que desaparece misteriosamente y, para colmo, otra mujer muerta de tres disparos. Al profesor Adrián Moler no parecía haberle salido nada bien aquel puente del Primero de Mayo, sobre todo cuando días después descubrió que la mujer a la que creía haber matado parecía haber resucitado para seguir incordiándolo. Un relato que avanza sin aliento hasta un inesperado final.

El Pez Globo

Libro El Pez Globo

Un misterio comienza en la Perrera Municipal, una detective amateur con rasgos de Miss Marple y un asesino inspirado en un pez globo.

HORA DE BRUJAS

Libro HORA DE BRUJAS

Tamsin es una bruja original, hija de Lillith. Junto a sus hermanas, ha tenido que hacer muchos sacrificios para cumplir el plan de la Primera, como encerrarse en un foso durante siglos para proteger y cuidar del clan de un hombre que nunca la consideró y que le jugó una mala pasada que hizo que su eternidad cautiva fuese una tortura. Ahora, en el exterior, tiene oportunidad de seguir adelante con su misión y de, por fin, poder vivir en libertad, pero no es tan fácil cumplir con su objetivo cuando tiene a un lobo rabioso esperando reclamar lo que una vez marcó. Duncan es el Beta del clan ...

No diré adiós

Libro No diré adiós

Tierna, romántica y maravillosa, No diré adiós es la segunda novela de Mery Eirabella, la autora que su primer libro, Nunca digas nunca, sorprendió y entusiasmó a los lectores. Cris, que ha crecido sin madre y con un padre violento, tiene una idea muy tradicional de la familia y, en sus planes para formar una, solo tiene a una mujer en mente: su novia de toda la vida. Sus proyectos se vienen abajo cuando ella lo abandona por otro y le hace ver que no tiene futuro, que nunca podrá tener la familia que desea. Misha rompe con su pareja en navidad. Durante años ha idealizado a su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas