7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La reina Trotamundos en China

Sinopsis del Libro

Libro La reina Trotamundos en China

En una época de multiculturidad, en la que nuestro vecino puede ser de algún país que desconocemos, en la que nuestros hijos crecen al lado de otros niños y niñas de distintos orígenes, la colección «Caballo viajero» nos presenta las particularidades de algunas culturas del mundo de la mano de los personajes de la reina Trotamundos y el caballo viajero.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 20

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Montse Ganges

El avión

Libro El avión

Los juguetes, los oficios y los medios de transporte son los protagonistas de Caballo ACCIÓN, una nueva serie dentro de la colección de Caballo Alado que combina magníficas ilustraciones con fotografías, y textos sencillos que combinan la letra de palo y la manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental que complementa el texto básico.

Soy Equilibrista

Libro Soy Equilibrista

Los juguetes, los oficios y los medios de transporte son los protagonistas de Caballo ACCIÓN, una nueva serie dentro de la colección de Caballo Alado que combina magníficas ilustraciones con fotografías, y textos sencillos que combinan la letra de palo y la manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental que complementa el texto básico.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Poesía del Siglo de Oro para niños

Libro Poesía del Siglo de Oro para niños

Esta antología no sólo selecciona con buen criterio algunos de los poetas representativos de los siglos XVI-XVII, sino que también posee una magnífica introducción donde estudia a fondo todas las concepciones poéticas de una etapa crucial para la poesía española, el Siglo de Oro.

Grande y pequeño (Big and Little) 6-Pack

Libro Grande y pequeño (Big and Little) 6-Pack

In this basic concept, Spanish-translated nonfiction book, bright photos and simple, Informational text encourage beginning readers to compare sizes to find what's big and little in their world! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Juegos de pintar para preescolar (Libros para niños de 2 años - Libro para colorear números, colores y formas)

Libro Juegos de pintar para preescolar (Libros para niños de 2 años - Libro para colorear números, colores y formas)

Un libro para colorear formas, colores y números para niños de 2 a 4 años: este libro es una excelente introducción a las formas, colores y números para niños en edad preescolar. El precio de este libro incluye el permiso para descargar otros 10 libros de la serie en formato PDF de forma gratuita. Los detalles sobre a) cómo se pueden descargar los PDF y b) dónde se puede encontrar la contraseña, están dentro del libro. Los siguientes libros descargables en PDF ayudarán a su hijo a empezar su educación con muy buen pie. Descargas de PDF Restas nivel 1 por James Manning Restas nivel ...

La caza a Zirt Zlunder

Libro La caza a Zirt Zlunder

Esta serie cuenta con un grupo de pequeños extraterrestres guardianes de la naturaleza que salen de su planeta en la búsqueda del mayor contaminador del universo, el perverso Zirt Zlunder. El se escapa y viene a vivir en el planeta Tierra. Este libro empieza, la saga de los Pequeños Guardianes alrededor del universo detrás del temible Zirt Zlunder, el mayor contaminador de todas las galaxias. Ellos le persiguen en un intento de detener a Zirt Zlunder antes de que llegue a Tierra para contaminar aún más nuestro planeta.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas