7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El beso de otro sueño

Sinopsis del Libro

Libro El beso de otro sueño

Agus le versa al amor y al desamor en la forma que, para mí, siempre he creído que era la más bella de las expresiones. Concebir la poesía como una pequeña explosión, un tímido cortocircuito que transmita, sin necesidad de infinidad de estrofas ni lenguajes farragosos, la esencia del sentimiento en él reflejado. Así es la poesía de Agus, como un dulce deshaciéndose en la boca con lentitud o un fugaz estallido de fuegos artificiales cargados de color.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 94

Autor:

  • Agustin Lorenzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Viajes a caballo

Libro Viajes a caballo

Abordando con detalle todos los aspectos del viaje a caballo, este libro permitirá tener éxito en la preparación, la realización y la explotación. Contiene una síntesis estudiada de las soluciones europeas a los problemas de viajes largos, pero también la descripción exhaustiva de las técnicas originales provenientes de la experiencia del autor o tomadas de los pueblos caballistas del Nuevo Mundo.

Borges

Libro Borges

En 1931, Jorge Luis Borges (1899-1986) y Adolfo Bioy Casares (1914-1999) iniciaron una larga amistad literaria, cuyas consecuencias serían fundamentales para la literatura en lengua española. Desde 1947, el propio Bioy comenzó a registrar, con minuciosidad y precisión, las «interminables, exaltadas conversaciones» que mantenían casi diariamente, afanes en los que perseveró durante cuatro décadas y que condujeron a las 1700 páginas del extraordinario BORGES (Destino, 2006). Preparada también por Daniel Martino, se presenta ahora esta no menos indispensable edición de páginas...

Chicas y chicos malos de alta mar

Libro Chicas y chicos malos de alta mar

Read Along or Enhanced eBook: Elementary readers learn about famous pirates and pirate history in this informative, Spanish-translated nonfiction title. Through colorful images, fascinating facts, informational text, and compelling stories, children will learn about famous pirates such as Captain Kidd, Blackbeard, Anne Bonny, Black Bart, Edward Low, Lady Mary Killigrew, and Mrs. Cheng.

El falso inca

Libro El falso inca

La muy interesante historia del bribón español Pedro Chamijo, “el falso Inca”, toma en la pluma de Roberto Payró un simpático tono que no por eso oculta por completo la tragedia que para las tribus nativas sudamericanas representaron la ignorancia y brutalidad de los conquistadores españoles, sumada a su propia torpeza política. Escrita con agilidad y humor, esta es la historia acerca de la leyenda del Gran Paitití, el Gran Padre Blanco custodio de la ciudad creada por los Incas para refugio contra los extranjeros, que según antiguas tradiciones se apoderarían del país, y su rol ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas