7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Reforma de la Ley de Competencia Desleal

Sinopsis del Libro

Libro La Reforma de la Ley de Competencia Desleal

La presente monografía se ocupa de las principales modificaciones que la Ley 29/2009 introduce en la Ley de Competencia Desleal: la nueva cláusula general de represión de la competencia desleal, el nuevo régimen jurídico de los actos de engaño y las omisiones engañosas, la introducción de una nueva categoría bajo la denominación de prácticas agresivas, la tipificación de la publicidad ilícita como acto de competencia desleal, la regulación de los códigos de conducta, y, finalmente, la reforma del régimen de acciones frente a la competencia desleal.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 605

Autor:

  • Anxo Tato Plaza
  • Pablo Fernández Carballo-calero
  • Christian Herrera Petrus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Planes de acción tutorial en la universidad

Libro Planes de acción tutorial en la universidad

Hoy más que nunca en la universidad española está presente la importancia que tiene el Plan de Acción Tutorial como documento organizativo capaz de vertebrar dentro de la misma las diferentes acciones en materia de orientación y tutoría, capaces de favorecer la excelencia académica, la formación integral y la atención de todos los estudiantes. Los capítulos que forman el presente libro se estructuran en dos partes diferenciadas. La primera está dedicada a los fundamentos teóricos de la orientación y la tutoría, el tutor universitario, roles y funciones y tipos de tutoría, así...

Los tractores en la explotación forestal

Libro Los tractores en la explotación forestal

Caracteristicas generales de los tractores forestales, arrastradores, autocargadores, de las maquinas taladoras apiladoras, procesadoras y cosechadoras, cosechadoras transportadas, el tractor agricola en la explotacion forestal.

Rosa y el arcoiris

Libro Rosa y el arcoiris

La lluvia es muy divertida siempre y cuando estemos todos a salvo. El hada Rosa tiene un plan para que la tarde siga siendo muy divertida.

Monstruo, no me comas

Libro Monstruo, no me comas

Monstruo, no me comas es un libro sobre un pequeño cerdito a quien le encanta comer. Su madre lo regaña continuamente porque tiene la mala costumbre de comer entre horas. Un día mientras devora unas moras que ha encontrado camino del río, es capturado por un monstruo que al igual que el adora comer y decide que el cerdito será parte de su menú. Álex, aunque con mucho miedo, no pierde la fe y encuentra la forma de distraer al monstruo en varias ocasiones, hasta que en una de ellas logra escapar cuando la madre de este último aparece diciéndole que ni se le ocurra llevarse nada al...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas