7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La preparación para el avivamiento

Sinopsis del Libro

Libro La preparación para el avivamiento

Los avivamientos revelan tanto el poder de Dios como las debilidades del hombre. A través de distintos avivamientos en la historia, hemos visto una y otra vez que necesitamos estar preparados, no sólo para entrar en el grandioso poder del avivamiento, sino también para que éste continúe fluyendo y sea puro. El Dr. Bailey nos muestra que mediante la edificación de fundamentos bíblicos y espirituales sólidos en nuestra vida, en nuestras familias y en las iglesias, lograremos prepararnos para el gran avivamiento que pronto vendrá a todas las naciones.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Dr. Brian J. Bailey

David y Solomon

Libro David y Solomon

El estudio de las vidas de David y Salomón nos lleva a través de un viaje esclarecedor y perspicaz que nos permite conocer la era importante y crítica de la historia de Israel junto con el reinado y vida de dos grandes reyes, David y Salomón. Conforme lea esta composición excepcional de doce sermones basados en las vidas y tiempos de estos dos hombres, usted encontrará en cada página el poderoso poder del Espíritu Santo para traer convicción, lavar, y preparar al pueblo de Dios para gobernar y reinar con Él como reyes y sacerdotes.

El Espíritu Santo

Libro El Espíritu Santo

El Espíritu Santo no es simplemente otro libro de Teología, sino una guía muy práctica y útil para encontrar un camino hacia la vida llena y guiada por el Espíritu. Aquellos que desean conocer y experimentar íntimamente al Espíritu Santo, serán bendecidos al leer la exposición del Dr. Bailey sobre los siete aspectos del Espíritu Santo: la persona del Espíritu Santo, el ministerio del Espíritu Santo, los siete espíritus del Señor, el bautismo del Espíritu Santo, los nueve dones del Espíritu, los nueve frutos del Espíritu, la vida llena y guiada por el Espíritu.

Las glorias del cielo y los inefables terrores del infierno

Libro Las glorias del cielo y los inefables terrores del infierno

Al contemplar la terrible laxitud en la Iglesia en nuestros días, podemos darnos cuenta de la urgente necesidad de advertir a la gente sobre los terrores del infierno. Dios le dio al Dr. Bailey una carga por escribir este libro, recopilando sus propias experiencias y las experiencias que otros han tenido de las glorias del cielo y los tormentos del infierno. El Dr. Bailey claramente nos presenta metas que Dios nos ha dado, así como serias advertencias del horno de fuego en el que muchos han caído. A medida que usted escudriña este poderoso estudio, esperamos que le provoque tomar la...

Más libros de la categoría Religión

La coincidencia de los opuestos en Dios

Libro La coincidencia de los opuestos en Dios

Es un estudio en profundidad de la teología filosófica desarrollada en el ámbito de la filosofía analítica, en la cual se ha sometido a examen el concepto mismo de Dios, con vistas a probar si era lógicamente defendible; de no serlo, tendríase una prueba de la inexistencia de Dios. El autor acude a una lógica no clásica (contradictorial y gradualista) para articular el concepto de Dios de manera que, a pesar de tales contradicciones, es lógicamente defendible.

Una luz para el obrar

Libro Una luz para el obrar

Novedoso estudio de teología moral que desarrolla las perspectivas del Concilio Vaticano II profundizando en los conceptos de experiencia moral, caridad y sentido de la acción cristiana.

Como bálsamo en la herida

Libro Como bálsamo en la herida

¿Quién, estando enfermo, no desea la curación? Sin embargo, hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos. Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, se ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio. Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos, en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles, en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto de la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas