7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La piedra azul I

Sinopsis del Libro

Libro La piedra azul I

En un mundo asolado por el recuerdo de una guerra que duró cincuenta años, solo un libro podrá cambiar su destino. Jota, el misterioso autor de este manuscrito, relata todo lo acontecido hasta que acabó en prisión. En su infancia conoció al extraño Ben Miller, lo que dio un giro a su vida hasta el punto de verse involucrado en conflictos del futuro. Por alguna razón, Jota sigue escribiendo desde su celda. Tiene la asombrosa certeza de que podrá cambiarlo todo si no deja de escribir.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La Comunidad del Fuego

Número de páginas 534

Autor:

  • Pedro G. Marín Blaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mil razones para no amarte

Libro Mil razones para no amarte

Un pasado, un presente. A veces es complicado separar ambas partes de la vida. ¿Qué tan complicada se puede volver cuando ambos se encuentran? Derek se encuentra con ese gran dilema al no saber cómo lidiar con ello, al conocer a cierta persona que le hará recordar su pasado y cambiar su presente.

El circuito escalera

Libro El circuito escalera

Un director de teatro exitoso, con una familia ensamblada, sufre una crisis existencial de la que le está costando mucho salir. La relación con su hijo adolescente atraviesa toda la novela con violencia subterránea.

Redondo

Libro Redondo

Redondo es teniente de policía de origen español y residente en Florida. Es derivada a otro departamento por su destreza a la hora de resolver casos. Allí, conocerá a su nuevo equipo con quienes estrechará un bonito lazo de amistad, trabajarán en diferentes casos y donde conocerá al capitán McClean, un hombre marcado por una mala experiencia en el pasado y quien despertará en ella un sinfín de sentimientos que jamás había experimentado, lo que ella llama «el efecto McClean».

El Amor Es Una Bruja

Libro El Amor Es Una Bruja

Rachel creció en una pequeña granja en el borde de Aspire. Siempre amó a los animales, pero no parecía haber espacio para una mascota en su nuevo departamento. Además, ella está muy ocupada intentando detener a su hermano Matt de cometer uno de los errores mas grandes de su vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas