7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ovejita que vino a cenar / The Little Lamb that Came to Dinner

Sinopsis del Libro

Libro La ovejita que vino a cenar / The Little Lamb that Came to Dinner

La ovejita que vino a cenar es un delicioso cuento repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad. ENGLISH DESCRIPTION The Little Lamb that Came to Dinner is a delightful story filled with values like friendship, generosity, and acceptance of people’s differences. In the hungry old wolf’s home, he can always count on a miserable vegetable soup for dinner. But one night there is a knock at the door of his little cabin and it turns out to be none other than a poor little lamb that is lost. The wolf then begins to imagine that tonight he will fill his stomach with a delicious stew ... but the lamb does not want to become the wolf's dinner, she wants to become his friend! A lovable and endearing story about friendship.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Steve Smallman

¡Te aseguro que los monstruos no existen!

Libro ¡Te aseguro que los monstruos no existen!

Teddy está muy contento: ¡va a dormir solito en su propia habitación por primera vez! Sin embargo, tiene un poco de miedo: en su cuarto hay muchas sombras y se sienten ruidos extraños. ¡Teddy está seguro de que hay un monstruo que quiere comérselo! Tom, su hermano mayor, se ríe de él. Porque los monstruos no existen... ¿o tal vez sí?

La ovejita que vino a cenar

Libro La ovejita que vino a cenar

La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La sirena

Libro La sirena

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de su serie La Selección. Con La sirena te sumergirás en un océano de aventuras y emoción.

¡Fantasmas al abordaje! (Serie Bat Pat 4)

Libro ¡Fantasmas al abordaje! (Serie Bat Pat 4)

Descubre la nueva serie de BAT PAT, el murciélago detective. ¡Monstruos, amigos, misterios y muchas risas! ¡Un tenebroso barco pirata se acerca a la costa! Pero el valiente Bat Pat y sus amigos no tienen miedo, e irán a por todas para llegar hasta el fondo de este asunto. ¡Hola amigos! Soy Bat Pat y os traigo un misterio para resolver. ¿Estáis preparados para uniros a mí y a mis amigos Martin, Leo y Rebecca en esta terrorífica aventura? En el mar están ocurriendo cosas muy misteriosas. Al bajar la bruma, aparece navegando en la costa un antiguo barco pirata. Su capitán, el fantasma ...

Helado de Yeti

Libro Helado de Yeti

Bermúdez y sus amigos van de público a un programa de tele, y Zombete interrumpe al presentador, retándole a que entreviste al Yeti. Herido en su orgullo, el famoso acepta el desafío. Juntos viajarán al Himalaya, para encontrar al Abominable Hombre de las Nieves. Lo que no saben es que además de avalanchas fatales, pueblerinos misteriosos y monstruos peludos, allí les esperan unas montañas llenas de secretos milenarios... y mortales.

Ayer, nosotros, hoy

Libro Ayer, nosotros, hoy

Scott está en el último año de instituto, pero su cabeza está muy lejos, en la facultad de Bellas Artes de Tennessee; quiere mirar hacia adelante, avanzar, huir de unos padres que siempre están discutiendo y cumplir su sueño de centrarse en su pasión por dibujar. A Max le hubiera encantado parar el tiempo el día que su padre se fue de casa. Desde entonces, vive bajo un cielo de estrellas falsas y sueños rotos. Su único refugio es la guitarra que siempre la acompaña. Scott y Max van a la misma clase, pero jamás han cruzado una sola palabra. Hasta que un trabajo de mitología griega ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas