7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La muerte y otras sorpresas

Sinopsis del Libro

Libro La muerte y otras sorpresas

Diecinueve cuentos impregnados de las sorprendentes atmósferas que envuelven la vida cotidiana. En la ciudad, hombres y mujeres se aman y se odian; mueren, sobreviven, se deterioran y renacen; sonríen, lloran; se pierden y regresan a través de caminos muchas veces recorridos, o descubren nuevos senderos iluminados por un radiante sol montevideano. La soledad, las dificultades de comunicación, la conciencia de la muerte, la alegría de la vida o el paso del tiempo son algunos de los temas incluidos en estos relatos, que retratan sorprendentes atmósferas de la vida cotidiana. Pocos escritores son capaces de enfrentar al lector con la vida y la muerte de una forma tan delicada, tan humana y al mismo tiempo brutal. Mario Benedetti, uno de los grandes genios de la literatura latinoamericana contemporánea, nos zambulle en el inmenso océano de la existencia, mostrando a través de su mirada lo más íntimo de una realidad cruel, pero siempre esperanzadora.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 180

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Mario Benedetti

Con y sin nostalgia

Libro Con y sin nostalgia

Con y sin nostalgia reúne varios relatos, unidos por una temática ya familiar para los lectores asiduos a la obra de este gran autor uruguayo. La soledad, la comunicación, el amor, el desamor y el tiempo se unen a la preocupación por el exilio, la tortura, la solidaridad y la frustración. Con una clara actitud ética, pero sin dejar de lado el humor y la ironía, Benedetti saca a escena unos personajes que trascienden su origen geográfico para convertirse, gracias a una hábil alquimia literaria, en elementos universales de un mundo en conflicto.

Vivir adrede

Libro Vivir adrede

"¿Nos traicionan nuestras propias huellas? ¿Qué diferencia hay entre un suicida inevitable y uno vocacional? A través de planteamientos como éstos, Vivir Adrede reflexiona sobre la vida. La vida de los que aman y los que matan; de los que creen en Dios o le dicen ''adiós''; de los que abrazan y los que oprimen; del condenado a muerte y de aquellos cuya existencia es la condena. Y lo hace con la profundidad que sólo pueden lograr las palabras más sencillas"--Page 4 of cover.

La tregua

Libro La tregua

De las varias y buenas novelas de Mario Benedetti, LA TREGUA es la que ha alcanzado mayor favor del público. La cotidianidad gris y rutinaria marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. Una inesperada relación amorosa, que parece...

Más libros de la categoría Ficción

La Bailarina de San Petersburgo

Libro La Bailarina de San Petersburgo

Gordon Pinner is stationed in Paris in 1930. Although he is aware of injustices after the fall of the czar empire, Pinner also sympathizes with the revolution and does not hesitate to infiltrate the community of exiled Russians in Paris. From the hand of a beautiful dancer, he ends up questioning his ideals.

Cronicas de Un Mendigo

Libro Cronicas de Un Mendigo

Gloria Alvarado Crecí en Chihuahua a lado de mi abuela tuve una niñez muy feliz. Los primeros años de mi vida los pase a lado de mis abuelos, en un pueblo de Chihuahua, llama do el Terrero, Para mí en mis recuerdos un paraíso a los quince años empecé a viajar era una necesidad de conocer diferentes lugares, diferentes personas. He leído todo tipo de libros. La historia siempre me fascino, el conocer la cultura de otros lugares, siempre tuve una inquietud, lograr transmitir algo, a los demás, a los veinte años me puse a estudiar modelaje, a los veinte siete, viaje a los Angeles CA,...

Desafio de Amor

Libro Desafio de Amor

La valía, honor y romanticismo de un flamante caballero motociclista, se verá en vuelta en las pistas desafiantes que concede tal ciudad, al sobrepasar la pasión de las motos, por ir en busca de salvar a su único y verdadero amor.

El Limpiabotas

Libro El Limpiabotas

SOBRE LA NOVELA El fundador y presidente del consorcio South Global Enterprise, Robert H. Fullker, fue despojado de la direccin de su empresa e internado en un hospital psiquitrico por su hijo Edgar, instigado por su amigo John P. Jugle, quien ostenta el cargo de Apoderado y Director General del grupo de empresas. Por no aceptar los nuevos lineamientos y mantenerse firmes dentro de sus principios ticos, dos de los ms brillantes ejecutivos de la empresa, Arthur Jefferson y Thomas Blades, se ven implicados en una intriga contra ellos, que desencadena una serie de trgicos acontecimientos que...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas