7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mecanógrafa de Henry James

Sinopsis del Libro

Libro La mecanógrafa de Henry James

Este libro está inspirado en el personaje de Theodora Bosanquet —Frieda en la novela—, quien, entre 1907 y 1916, fue la mecanógrafa del famoso novelista Henry James. Al mismo tiempo que profesa una gran admiración por el escritor, Frieda se siente marginada y subestimada. Sin embargo, la llegada a Lamb House de Morton Fullerton, un seductor periodista amigo de James, pone a Frieda en el punto de mira. A medida que va ganándose la confianza del señor Fullerton, Frieda se verá inmersa en una intriga tan apasionante como las novelas que mecanografía. Todos los personajes que aparecen en esta novela son reales. Éste es el caso también de los escritores Horace Walpole y Edith Wharton, amigos de James, o de Alice y William James, hermanos del escritor. Con un lenguaje cuidado y exquisito, Michiel Heyns realiza un retrato extraordinario no sólo de las personas más allegadas a James, sino también de las actitudes y costumbres de principios del siglo xx.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 380

Autor:

  • Michiel Heyns

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Boda secreta

Libro Boda secreta

¿Se convertiría aquel matrimonio de conveniencia en uno de verdad?Después de un nuevo escándalo, lo único que Stefanie Ferguson podía hacer para salvar la carrera política de su hermano era casarse. Por suerte, el mejor amigo de este estaba dispuesto a ayudarla. Hasta aquel momento, Emmett Keaton había distado mucho de resultarle siquiera simpático. Sin embargo, inesperadamente, tras los votos que intercambiaron, se desató entre ellos una pasión que ambos parecían haber estado negando durante largo tiempo.

La traición de Bourne

Libro La traición de Bourne

Two months after Jason Bourne's second wife has dies, he learns that Martin Lindros, his only friend in the CIA, went missing in Africa where he was tracking shipments of yellowcake uranium. After Bourne finds him, Martin returns to the U.S., but only after he persuades Bourne to go to Odessa to penetrate the clandestine world of terrorist money men there.

Viajeros de la noche

Libro Viajeros de la noche

Por primera vez George R. R. Martin, autor internacionalmente reconocido por Juego de tronos, selecciona sus mejores relatos de ciencia ficción y los reúne en dos fantásticos volúmenes inéditos en español. Antes de vender millones de ejemplares y cosechar fama mundial por la saga Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin publicó cuentos y novelas de fantasía, terror y ciencia ficción. Gracias a sus extraordinarias dotes narrativas y su capacidad magistral para crear mundos y personajes, se ha ganado el respeto de los lectores y la ovación de los jurados de los premios Hugo,...

En el viaje

Libro En el viaje

También en aquellas oportunidades pensaba en los que ya habían iniciado el gran viaje hacia lo más ignoto… era en esos momentos que Álvaro adquiría un metaconocimiento del viaje, la certeza de que su viaje y los de sus compañeros de estudio no llegaban a ninguna parte […] Ahora sentía que entendía la frase «todos los caminos conducen a Roma», la entendía sintiendo en el fondo de su alma que Roma no estaba en ninguna parte, o que Roma estaba en el interior de sí mismo, o que Roma era la ciudad eterna. Bajo el motivo-símbolo del viaje se despliega una trama de vidas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas