7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La literatura griega y su tradición

Sinopsis del Libro

Libro La literatura griega y su tradición

La presente obra ofrece una visión de conjunto de la literatura griega antigua desde una perspectiva poco habitual. Cada capítulo comienza con una introducción al autor elegido y prosigue con un completo análisis de la obra seleccionada. Cierra el capítulo un estudio de la recepción de ambos en la literatura moderna, especialmente la española. Las obras escogidas (La Odisea homérica, la Antígona de Sófocles y El banquete de Platón, entre otras) se cuentan entre las más importantes de la literatura clásica, de manera que en el volumen están representados sus principales géneros. En todos los casos se trata de obras maestras, y junto a su importancia intrínseca se une el haber ejercido una fructífera influencia en la posteridad, lo cual se analiza en el libro de manera específica. El resultado es un libro que, más allá del ámbito de la filología clásica, se abre a otros campos como la teoría literaria, la literatura comparada, las humanidades o las letras en general, con el objeto de que el lector no especializado encuentre una ventana abierta a los estudios de tradición clásica.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 464

Autor:

  • Pilar Hualde Pascual
  • Manuel Sanz Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Ascender #18

Libro Ascender #18

“STAR SEED,” Part Four Concluding the sci-fi/fantasy epic that began in the pages of DESCENDER, JEFF LEMIRE and DUSTIN NGUYEN present the final account of one young robot’s struggle to keep his friends alive as the forces of magic and science meet in a climactic fashion.

Dragon Ball Color Freezer no 03/05

Libro Dragon Ball Color Freezer no 03/05

Gohan y Krilín, forzados a unirse a Vegeta en el anterior capítulo de este manga shonen, luchan ahora contra la Ginyu Force mientras Goku intenta recuperar su cuerpo. Los dos primeros deberán usar, entonces, las siete bolas del dragón de Namek para invocar el poderoso dragón, el cual puede proporcionar tres deseos. ¿Qué le pedirán ellos? Título original: Dragon Ball Full Color Saga Fur?za Vol. 3.

Sabrina

Libro Sabrina

Una escalofriante novela gráfica sobre los estragos de una sociedad hiperconectada. Primera novela gráfica nominada al Premio Man Booker Sabrina Gallo, una mujer de 27 años, desaparece un día al regresar del trabajo. A partir de ese momento comienza la historia de quienes se quedan: su hermana, su novio y un viejo amigo de éste. Cuando la filtración de un vídeo sobre Sabrina se hace viral, este trágico suceso se convierte en una gran conversación a nivel nacional que dará pie a teorías de la conspiración, noticias falsas y especulaciones sobre el dolor y la pérdida. Nick Drnaso...

Dragon Ball Z "It's Over 9,000!" Cosmovisiones En Colision

Libro Dragon Ball Z It's Over 9,000! Cosmovisiones En Colision

Con los prólogos de Ryo Horikawa (la voz japonesa de Vegeta) y Ana Cremades (la voz en castellano de Goku), Dragon Ball Z "It's Over 9,000!" Cosmovisiones en colisión se convierte en el primer book que explica de dónde viene la expresión "It's Over 9,000!," cómo el vídeo original se expandió, recibiendo más de 7 millones de reproducciones

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas