7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La historia de noé

Sinopsis del Libro

Libro La historia de noé

Se decreta el fin de la humanidad debido a los innumerables pecados cometidos. Sin embargo, hay uno de ellos que agrada a Dios. Es por este servidor que el mundo permanece mostrando la esencia de la justicia y la misericordia del creador. PUBLISHER: TEKTIME

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Aldivan Teixeira Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Cecilia Van Helsing

Libro Cecilia Van Helsing

Cecilia Van Helsing es la nieta del famoso cazador de vampiros, acaba de cumplir ocho años y como buen Van Helsing que es, lleva en el ADN la investigación de sucesos paranormales y de monstruos extraños. De camino para ver a su tío, llegará a la ciudad de Cacatopia, aterrada por un terrorífico monstruo que vive en el lago, y asolada por los constantes robos de meriendas. Acompañada por su fiel perro Moquillo, tendrá que descubrir quien se come todas las meriendas de la ciudad y enfrentarse al monstruo del lago.

Mi circuncisión

Libro Mi circuncisión

RIAD SATTOUF RETRATA FIELMENTE PERO CON HUMOR SU INFANCIA EN ORIENTE MEDIO.Riad de mayor quiere ser un buen cimmerio y matar a los sucios israelíes. Pero para ser un hombre de verdad y ganarse el respeto de sus primos y compañeros, tiene que pasar “la rueda del dolor” y ser circuncidado.

Ascender #18

Libro Ascender #18

“STAR SEED,” Part Four Concluding the sci-fi/fantasy epic that began in the pages of DESCENDER, JEFF LEMIRE and DUSTIN NGUYEN present the final account of one young robot’s struggle to keep his friends alive as the forces of magic and science meet in a climactic fashion.

Manzanas rojas

Libro Manzanas rojas

Una vez dos niños, uno se llamaba Ariel y otro Salim. Ellos eran muy buenos amigos, aunque de distinta raza y lengua, pero se llevaban muy bien pero sus familias no. Salim era un niño que no tenia padre solo tenia madre, Salim ayudaba a su madre vendiendo manzanas en el comercio y solo vendía dos o tres al día. Su madre decía que ya era un hombre aunque el era aun un niño. Un día Salim le dio a Ariel dos manzanas y Ariel le dio una canica muy brillante. Salim tenía que inventar alguna escusa para decirle a su madre que le faltaban dos manzanas. Salim y Ariel intentaron buscar algún...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas