7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La leyenda del jinete sin cabeza

Sinopsis del Libro

Libro La leyenda del jinete sin cabeza

Personajes sencillos, ambiente fantasmagórico y un final ingenioso e inolvidable. "En un tranquilo valle del estado de Nueva York, Sleepy Hollow, circulan todo tipo de creencias e historias de fantasmas. La más popular es la leyenda del Jinete sin Cabeza, terrorífico espectro de un soldado cuya cabeza fue arrancada por una bala de cañón. Ichabod Crane, respetado maestro de la comunidad que lucha por el amor de la bella Katrina, tendrá la oportunidad de constatar la veracidad de esa leyenda. Washington Irving (Manhattan, 1783-Tarry Town, 1859), es uno de los escritores norteamericanos más populares de su país, al punto de que muchas de sus calles llevan su nombre. Maestro en el relato breve, sus historias combinan el humor con el terror de un equilibrio sorprendente. La leyenda de Sleppy Hollow es una de esas joyas misteriosas que desconciertan a los lectores por su registro elevado, vocabulario riquísimo, personajes sencillos, ambiente fantasmagórico y un final ingenioso e inolvidable. "

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Washington Irving

De Nueva York a Granada

Libro De Nueva York a Granada

En un solo volumen se recogen los cuentos ambientados en Nueva York y las más atractivas leyendas de Granada. Todo un maravilloso vieje literario de la mano de W. Irving.

Más libros de la categoría Autoayuda

Sopa de Pollo para el Alma de la Madre

Libro Sopa de Pollo para el Alma de la Madre

We can all remember a time when we were young and under-the-weather, and Mom soothed and nurtured us back to health with her magical chicken soup elixir. Now we can revisit those cherished moments with a delightful batch of stories for and about mothers. Celebrity contributions include Barbara Bush, Reba McEntire, Erma Bombeck and Montel Williams.

Los lunes también son viernes

Libro Los lunes también son viernes

Hay personas que aman los lunes y que disfrutan lo que hacen. Son difíciles de encontrar, forman parte de un bajo porcentaje de la población y no tie­nen una fórmula mágica ni le vendieron el alma a su jefe o a alguno de sus clientes. Nada de eso. Existen y claramente tienen una forma diferente de afrontar las cosas. Seas CEO o freelancer, trabajes desde tu casa o en un corporativo, seas un emprendedor o un reconocido inversionista, un vendedor o un gerente de mercadotecnia. Con un lenguaje directo y relajado, en Los lunes también son viernes encontrarás un modelo para recuperar y...

También tú Poliglota. Cómo aprender idiomas extranjeros

Libro También tú Poliglota. Cómo aprender idiomas extranjeros

Este libro recoge las indicaciones de los grandes poliglotas y examina aquellos que, según mi experiencia como formador y traductor, son los métodos más eficaces de auto-enseñanza de las lenguas extranjeras. Un entero capítulo está dedicado a la preparación de un método personal “perfecto” para alcanzar el objetivo de aprender a conversar, leer y escribir en cuatro lenguas extranjeros en el plazo de dos años.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas