7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La integración económica europea

Sinopsis del Libro

Libro La integración económica europea

Esta Obra colectiva realizada por un prestigioso grupo de profesores universitarios de Valladolid, Madrid y Burgos, coordinada por Isabel Vega Mocoroa, responde a un Módulo Jean Monnet sobre economía europea concedido por la Comisión Europea a la Universidad de Valladolid.La obra recoge 16 temas de obligada presencia en un libro de las características del que hoy presentamos, y que podrían ser agrupados en tres bloques. Un primer bloque introductorio que engloba temas básicos para la comprensión de la integración económica europea, cuales son los fundamentos económicos, la estructura institucional, el mercado inferior y la unión económica y monetaria. Un segundo bloque destinado al estudio de los medios financieros de la Unión Europea, en el que se analiza la armonización fiscal en su doble vertiente: económica y jurídica, y donde también encontramos el presupuesto comunitario y la financiación de las Comunidades Europeas. El tercer bloque temático gira en torno a las principales políticas de gastos, esto es, la política regional, agraria, de medio ambiente, de la competencia, el régimen de concentración de empresas y la política de investigación y desarrollo, e incluye asimismo un tema destinado al estudio del SEC.Esta obra esta prologada por Marcelino Oreja.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : curso básico

Número de páginas 730

Autor:

  • Isabel Vega Mocoroa
  • Antonio Javier Adrián Arnáiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Musk Manía

Libro Musk Manía

Dicen que a Elon Musk lo amas o lo odias, pero lo cierto es que el número de personas que le siguen es cada vez mayor. Allí donde va, acuden miles de personas para verlo: funcionarios que le consideran una nueva fuente de trabajo, empresarios convencidos de sus profecías sobre el futuro y el público en general, sediento de oír sus sentencias y sus inspiradoras historias. De hecho, está considerado el gurú del capitalismo del siglo XXI. Musk dispara una idea revolucionaria tras otra, desde un sistema de transporte increíblemente veloz hasta una red global de satélites para llevar...

Derecho Constitucional chileno

Libro Derecho Constitucional chileno

Este primer volumen del Curso de Derecho Constitucional Chileno del profesor José Luis Cea Egaña, contiene un completo análisis de la trayectoria constitucional de nuestra República desde 1925 a la fecha y las características y todas las reformas de las cartas fundamentales de aquel año y de 1980, además de la explicación del sentido y alcance de los capítulos I y II de la Constitución actualmente vigente y su legislación complementaria. En esta nueva edición han sido incorporadas las más recientes modificaciones al Derecho Positivo y las diversas interpretaciones que de ellas se ...

Comienza Contigo

Libro Comienza Contigo

Diseñado para ayudarlo a prosperar, COMIENZA CONTIGO ofrece ideas poderosas y provocativas para ayudarlo a movilizar grupos en torno a lo que más importa. Este recurso ofrece información sobre la práctica diaria del liderazgo. Es una guía práctica e integral diseñada para ayudarlo a perfeccionar los comportamientos, la actitud y la mentalidad necesarios para crear un impacto duradero para usted, su organización o su comunidad. COMIENZA CONTIGO lo ayudará a llevar su práctica de liderazgo al siguiente nivel.

Gestión visual de proyectos

Libro Gestión visual de proyectos

Este libro explica, de forma práctica y amena, cómo planificar y gestionar cualquier proyecto con doce claves universales pero, a menudo, desconocidas por el gran público. Un manual que permitirá a los equipos de proyecto de cualquier sector de actividad crear planes eficaces, visuales y atractivos, fortaleciendo sus dinámicas y aumentando sus probabilidades de éxito.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas