7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La huella del ángel

Sinopsis del Libro

Libro La huella del ángel

Roban un fresco del siglo IX en una gruta en el sur de Italia con la complicada y fascinante técnica del «strappo». El restaurador que lo ha descubierto no duda en venderlo clandestinamente a un gran museo americano. Pero alguien quiere impedirlo. Una serie de delitos feroces obstaculiza el proyecto, poniendo en peligro la vida de todo aquel que se le acerque. ¿Qué es lo que esconde esa pintura y por qué alguien quiere destruirla? Las investigaciones se mueven frenéticas entre Italia y los Estados Unidos. Maria Ambrosio, una detective inquieta del departamento de Policía de Los Ángeles y Rosalia Fonseca, una brillante profesora de arte medieval en Roma, intentan desvelar el misterio que a través de un hilo de sangre enlazan el Archivo Vaticano que conserva, entre sus códigos, secretos que queman para la política mundial con el museo de Bagdad destrozado por los continuos saqueos y Los Ángeles, fascinante meca del cine y sede de intrigas y violencia. Una novela con una galería de personajes misteriosos y cautivadores, en un escenario que se mueve entre los subterráneos del Vaticano y la grandeza del patrimonio artístico italiano, entre el aspecto dramático de las guerras en Oriente Medio y el mundo rutilante de Hollywood.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 496

Autor:

  • Antonio Forcellino
  • Brunella Schisa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cantegril

Libro Cantegril

Cet ouvrage est une réédition numérique d’un livre paru au XXe siècle, désormais indisponible dans son format d’origine.

Hielo y fuego

Libro Hielo y fuego

Sophie Rose is a crime reporter and daughter of Bobby Rose, a charming gentleman and big-time thief. When asked to write an article about her father, she quits and goes to work at a small newspaper, covering local personalities such as William Harrington, but he's killed in Alaska by a polar bear. Sophie heads north to investigate, but danger follows in her wake.

Tiempo para el amor

Libro Tiempo para el amor

Animada por su mejor amiga, Sarah Anderson se decidió a tener una aventura, armada con su nueva imagen y un nuevo color de cabello... ¡rubio! Neal Kennedy no era precisamente lo que ella tenía en mente. Era muy atractivo, un perfecto príncipe azul para cualquier cenicienta. Pero era mucho más experimentado y sofisticado que ella. ¡Y más joven! Él había dejado claro que le gustaría tener una aventura con ella, ¿pero podría Sarah arriesgar su corazón con un amante temporal y más joven?

Yo no soy Robocop

Libro Yo no soy Robocop

Basada en crónicas policiales –las tomografías computadas de nuestras sociedades modernas- Yo no soy Robocop es la nouvelle noire de un eficaz grupo de delincuentes obligado a realizar asaltos y secuestros en beneficio de la Policía. Es un salvaje Romeo y Julieta en la guerra entre comisarios corruptos, ladrones y empresas aseguradoras. Y es la divertida novela en que, en cada bando, el engaño del tramposo más inteligente arremete tanto contra adversarios como contra sus propios jefes. Yo no soy Robocop es el mundo.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas