7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La huella del ángel

Sinopsis del Libro

Libro La huella del ángel

Roban un fresco del siglo IX en una gruta en el sur de Italia con la complicada y fascinante técnica del «strappo». El restaurador que lo ha descubierto no duda en venderlo clandestinamente a un gran museo americano. Pero alguien quiere impedirlo. Una serie de delitos feroces obstaculiza el proyecto, poniendo en peligro la vida de todo aquel que se le acerque. ¿Qué es lo que esconde esa pintura y por qué alguien quiere destruirla? Las investigaciones se mueven frenéticas entre Italia y los Estados Unidos. Maria Ambrosio, una detective inquieta del departamento de Policía de Los Ángeles y Rosalia Fonseca, una brillante profesora de arte medieval en Roma, intentan desvelar el misterio que a través de un hilo de sangre enlazan el Archivo Vaticano que conserva, entre sus códigos, secretos que queman para la política mundial con el museo de Bagdad destrozado por los continuos saqueos y Los Ángeles, fascinante meca del cine y sede de intrigas y violencia. Una novela con una galería de personajes misteriosos y cautivadores, en un escenario que se mueve entre los subterráneos del Vaticano y la grandeza del patrimonio artístico italiano, entre el aspecto dramático de las guerras en Oriente Medio y el mundo rutilante de Hollywood.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 496

Autor:

  • Antonio Forcellino
  • Brunella Schisa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Carrie

Libro Carrie

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformo en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso magico para mantener la tension a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmosfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso exito de publico y critica.

Días de cementerio

Libro Días de cementerio

El protagonista de esta fábula contemporánea es un hombre que, tras perder su fortuna piensa que no le queda nada que le ate a este mundo. Solo y desesperado, encuentra refugio en el panteó́n abandonado de un viejo cementerio. Allí, los ancianos guardianes de las tumbas le irán contando las diversas historias de los difuntos, provocando que él vaya aprendiendo dónde reside el auténtico sentido de la vida. Una historia magistralmente contada, impregnada de humor y con toques de realismo mágico que incita a la reflexión y el optimismo.

Causa de muerte (Doctora Kay Scarpetta 7)

Libro Causa de muerte (Doctora Kay Scarpetta 7)

Séptima entrega de la saga protagonizada por la intrépida doctora forense Kay Scarpetta. A partir de la investigación del cuerpo del periodista Theodore Andrew Edding -aparecido muerto bajo el agua durante lo que parece una sesión de inmersión, cuyo objetivo se desconoce-. La doctora forense Kay Scarpetta empieza a ser el centro de más de una situación extraña: llamadas telefónicas de alguien que se da a conocer con una identidad suplantada, comportamientos sospechosos de los detectives y el departamento de policía de Norfolk en cuya jurisdicción aparece el cadáver, intrigantes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas