7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hormiga Gertrudis

Sinopsis del Libro

Libro La hormiga Gertrudis

Gertrude lives in a colony of ants that is regularly attacked by an elephant. The brave ant climbs up into the elephant's ear, disrupts his sleep with her awful singing, and finally succeeds in driving him away. Trimphant, Gertrude returns to her colony, bringing peace at last. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Guisopete De Paropillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Libro John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Grandville está sumida en la confusión ¡un montón de objetos extraños están apareciendo por toda la ciudad! Y la única que puede saber algo es la tía Caterina, la científica de la familia... es una verdadera pena que se haya esfumado... ¿Conseguirán John y sus amigos resolver el misterio y traer de vuelta a su tía?

María Celeste

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

Fede quiere ser pirata

Libro Fede quiere ser pirata

Lo que Fede más desea en este mundo es ser pirata, pero aún le falta mucho para conseguirlo. Antes deberá cumplir ciertos requisitos que considera indispensables: bañarse solo, no tener miedo en la cama, conseguir un loro y, lo más importante, perder una pierna y sustituirla por una pata de palo. Tras la llegada de un nuevo compañero a su clase, comprenderá que no hace falta perder ningún miembro para ser un valiente pirata.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas