7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hipnosis, hoy

Sinopsis del Libro

Libro La hipnosis, hoy

Tras muchos años de experiencia profesional, habiendo atendido a mas de 1.700 pacientes, con mas de 14.000 sesiones de hipnosis, en línea de superación constante, tanto en la aplicación práctica como en el abordamiento de problemas singulares y muy complicados, surge este libro, continuación y actualización del anterior del 2.012, que contiene la puesta al día de las técnicas interventivas y los avances que la ciencia va situando a nuestra disposición, y que obtienen su confirmación por la aplicación cotidiana de los principios que son fruto de la investigación. El trabajo realizado por Isabel Barrado, magnífica terapeuta y mejor compañera y amiga, sobre “Emoción y memoria”, es probablemente la pieza del puzle que faltaba para conocer bien por qué la hipnosis funciona tan eficazmente y completa el funcionamiento y procesamiento de las emociones, causa remota y original de la gran mayoría, por no decir de todos, de los problemas que se presentan en la consulta. Por tanto esta segunda edición supone una puesta al día, otra vez, de todo lo que gira en torno a la hipnosis y sus explicaciones científicas que se corresponde con los métodos empleados. Manual de aplicación práctica que exclusivamente bajo el prisma científico, contiene la descripción de ejercicios contrastados y experimentados hasta la saciedad, y que van a permitir al profesional o aficionado disponer de más herramientas para un trabajo más eficaz.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 2 Edición

Número de páginas 284

Autor:

  • Ángel Mateo Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

El temperamento y su trama

Libro El temperamento y su trama

Hay quienes todavía creen que nuestras características psicológicas se deben fundamentalmente a nuestros genes; hay quienes, por el contrario, piensan que estamos predominantemente conformados por el ambiente en que crecemos. A unos y a otros está dirigido este libro, en el que Jerome Kagan, profesor emérito de Psicología en la Universidad de Harvard, muestra de qué modo la psicología humana está definida por la biología y por el medio ambiente.

Castillo de Naipes

Libro Castillo de Naipes

Cada año se publican millares de artículos de investigación en revistas de psicología de todo el mundo. En este libro, el autor parte de la premisa de que hay algo mal con la manera en que se lleva a cabo la investigación, y explora los problemas con los principales métodos. Desde el uso inapropiado de las herramientas estadísticas, hasta la falta de coherencia conceptual delas investigaciones y teorías. El autor ofrece tres razones principales para estos problemas: la incongruencia entre el perfil e intereses de los estudiantes y lo que la investigación requiere, la obsesión de la...

Yo, mi proyecto

Libro Yo, mi proyecto

"Yo, mi proyecto" es un libro de autoayuda si se entiende este término en relación con la capacidad de interioridad y autorre? exividad del ser humano, de su inalienable conciencia y su capacidad de soledad creativa y produc-tiva. Autoayuda alude a necesidades y presupone una persona consciente de ser alguien limitado, necesitado e incompleto. Se trata de descubrir la potencia sanadora y creativa de esa forma de amor que comienza por uno mismo.

Psicología de las masas y análisis del yo

Libro Psicología de las masas y análisis del yo

¿Qué es "la masa"?, ¿Cuál es la relación entre masa e individuo? ¿Por qué medios el alma colectiva puede ejercer influencia en cada sujeto?, ¿En qué consiste esa influencia?En este trabajo, Sigmund Freud analiza porqué las sociedades se mantienen unidas, recurriendo a los conceptos de libido e identificación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas