7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hija del zar

Sinopsis del Libro

Libro La hija del zar

From the bestselling author of The Hidden Diary of Marie Antoinette comes a dramatic novel and powerful love story about the last Russian imperial family. It is 1989 and Daria Gradov is an elderly grandmother living in the rural West. What neighbors and even her children don't know, however, is that she is not who she claims to be--the widow of a Russian immigrant of modest means. In actuality she began her life as the Grand Duchess Tatiana, known as Tania to her parents, Tsar Nicholas II and Tsarina Alexandra.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Carolly Erickson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La protegida

Libro La protegida

Ella es una prisionera que acababa de fugarse. Él, un abogado defensor de causas nobles y justas. Se conocieron por accidente. Se enamoraron perdidamente. June Sorensen es una convicta que acaba de escapar de la prisión de Alderson, Virginia. Tras un accidente en el que casi pierde la vida, sus planes cambiarán por completo. En un sitio desconocido y herida, no sabe qué rumbo tomar. A la deriva, encuentra un bar en el cual conocerá a Christian Miller, un abogado de pobres y ausentes que desde un primer momento se verá atraído por esa joven intranquila y lastimada que apareció de la...

La venganza de un millonario

Libro La venganza de un millonario

Primero de la serie. Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio. El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla...Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente ...

El mercenario

Libro El mercenario

Brice Fitzwilliam por fin recibió su recompensa: el título y las tierras de Thaxted. Sólo le faltaba reclamar a la esposa que le había sido prometida.Pero Gillian de Thaxted no quería ser el premio de ningún hombre. No se sometería al poderoso físico y a los ojos penetrantes de aquel caballero, a pesar de que sus brazos la envolvieran por las noches.Brice pensaba que complacería a su esposa por obligación, pero se iba a convertir en un placer nocturno también para él. Se arriesgaría a perder la armadura que rodeaba su corazón si sucumbía a los encantos de esa bella mujer.

Bajo las lilas

Libro Bajo las lilas

Las pequeñas hermanas Bob y Betty se percatan de que un particular perro, cuyos dueño es Ben Brown, las está observando. Ben es un niño muy especial que acaba de escaparse de un circo, y comienza a vivir inolvidables aventuras junto a sus nuevas amistades.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas