7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La guerra de los chicles

Sinopsis del Libro

Libro La guerra de los chicles

Cuando Su Majestad la Reina Isabel II cae por culpa de un chicle el día de su coronación, se abre uno de los episodios más explosivos de la historia de Inglaterra: cualquiera que sea descubierto mascando un chicle será encerrado en la Torre de Londres. Roald Dale y sus amigos, conocidos como la «Resistencia», tendrán que darse prisa para que el país no se quede sin niños. Una comedia musical real a golpe de chicle.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 172

Autor:

  • Jordi Folck

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Crumb obras Completas

Libro Crumb obras Completas

This multi-award winning series from the Father of Underground Comics features the cult hero's hilarious and dramatic autobiographical strips. Profiles of Crumb have been produced by Newsweek, People, Time and the BBC. Crumb is also a major motion picture based on the artist's life; it won the Grand Jury Prize at the Sundance Film Festival. Shows off his boundless imagination, iconoclastic worldview, and masterful draftsmanship. --Booklist.

Introducción al discurso narrativo fílmico

Libro Introducción al discurso narrativo fílmico

Introducción al discurso narrativo fílmico ofrece un panorama general de lo que es el estudio del film narrativo de ficción en comparación con el relato literario, partiendo de las bases teóricas de la semiología y la narratología comparada, así como de la narratología del cine desarrollada a partir de los años sesenta. Después de resumir las principales características que presenta el discurso fílmico con especial atención a aquéllas que lo diferencian nítidamente del discurso literario- se analizan los conceptos de narrador, espacio, tiempo y punto de vista, a través de los ...

El jorobado de Notre-Dame

Libro El jorobado de Notre-Dame

In medieval Paris, Quasimodo, the hunchbacked bellringer of Notre Dame Cathedral, struggles to save the gypsy dancer Esmeralda from being unjustly executed. Illustrated notes throughout the text explain the historical background of the story.

Las palabras del agua

Libro Las palabras del agua

Jana está enferma y no puede salir de casa. Recibe los cuidados de su anciana tía y la visita de don Severino, el médico algo despistado al que siempre le acompaña su loro. Un día, la niña recibe un paquete de su hermano Raúl, al que hace mucho tiempo que no ve. Es un libro con el título grabado en letras doradas, que le descubrirá una hermosa historia y unos extraños signos que la llevarán al desván y a otro misterioso libro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas