7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño

Sinopsis del Libro

Libro La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño

La fuerza de la pasiónHelen BrooksTravis Black era increíblemente guapo, pero también podía llegar a resultar odioso por esa manía suya de aparecer donde menos se le esperaba. Era evidente que ella no era su tipo. ¿Qué iba a hacer un hombre rico y encantador como él con una mujer tímida y vulnerable como ella? Travis no tardó en responder a la pregunta. El problema era que Beth no tenía intención de tener una aventura... por lo que parecía que, por una vez, aquel millonario no iba a conseguir lo que deseaba. ¿O quizá sí? El hijo del jefeMaggie CoxGeorgia Cameron había criado sola a su hermano pequeño y lo había sacrificado todo por él. Incluyendo el tener algún tipo de relación con un hombre.Entonces, conoció a su nuevo jefe, Keir Strachan, y quedo completamente cautivada. Lo que no sospechaba era que Keir intentaría seducirla...Lo malo era que él sólo buscaba algo temporal... pero entonces Georgia descubrió que estaba embarazada. EngañoKim LawrenceSegura de que su marido la había engañado, Erin puso en marcha el divorcio. Pero aunque pronto dejaría de ser su esposa, nunca quedaría completamente libre de él porque iba a tener un hijo suyo...Francesco no iba a permitir que el divorcio se llevara a cabo, así que tenía una misión que cumplir: recuperar a su mujer.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 480

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Helen Brooks

Sin sentimientos

Libro Sin sentimientos

Sephy Vincent estaba muy contenta como secretaria del departamento de atención al cliente de Quentin Dynamic cuando le dijeron que tenía que sustituir por enfermedad a la secretaria del mismísimo señor Quentin. Teniendo en cuenta que nadie quería el puesto, la cosa no prometía ser fácil. Conrad, el todopoderoso jefe de la empresa, y conocido rompecorazones, se había quedado impresionado por la inteligencia de Sephy y la quería con él a toda costa. Pero no solo como su secretaria, sino también como amante. ¿O era más que eso?

Desengañados

Libro Desengañados

De tímida secretaria... a amante en sus horas libres. Blaise West es el nuevo jefe de Kim Abbott y en persona es aún más formidable de lo que los rumores de la oficina le han llevado a creer. Tímida e insegura, Kim siempre ha procurado pasar desapercibida, pero ante la poderosa presencia de Blaise, se siente femenina y deseada por primera vez en su vida. Es una combinación embriagadora, pero sabe que debe resistirse... Además, su mujeriego jefe le deja claro que quiere conocerla mejor, pero que nunca será para él más que una aventura temporal.

Por miedo al pasado

Libro Por miedo al pasado

Kim estaba encantada de ser la secretaria de Lucas Kane... hasta que se dio cuenta de que su nuevo jefe era irresistible. ¿Podría mantenerse firme en su decisión de no mezclar placer y trabajo? Lucas no solo era un empresario poderoso... para colmo, se llevó bien con su hija inmediatamente. Aquel hombre la asombraba. Sobre todo, cuando le dijo que no quería que lo suyo fuera pasajero. ¡La quería para siempre!

Más libros de la categoría Ficción

Certificado Express

Libro Certificado Express

Guillermo un buen dia no soporta mas la sociedad en la que vive y huye de todo lo que le rodea en busca de un destino mejor. Un destino lejos de la monotona rutina cotidiana en casa, en el trabajo, de politicos, banqueros y en definitiva de todo aquello con lo que la sociedad actual ahoga nuestra verdadera personalidad e intenta someternos a los intereses ajenos de otros. Ese camino hacia la felicidad le conduce a encontrar unas cartas perdidas hace muchos anos y decide llevarlas el mismo a sus destinos, sin saber muy bien por que debe hacerlo. En ese extrano viaje se cruzaran en su camino un ...

Memorias prematuras

Libro Memorias prematuras

En clave de ácida ironía, esta novela se plantea la respuesta a algunas preguntas necesarias: ¿se puede sobrevivir a la adolescencia sin convertirse en un imbécil? ¿El mundo está mal hecho, o está uno mal hecho para el mundo? Memorias prematuras cuenta los recuerdos de infancia y adolescencia del autor, pero no lo hace desde el punto de vista compasivo de un adulto que perdona o pondera los actos, los miedos, los amores y los odios de su juventud. Estas memorias están narradas en directo, desde la inmadurez más viva de un joven que intenta comprender su vida a través de la...

Hilo de sangre azul

Libro Hilo de sangre azul

Con el apoyo del periódico para el que trabaja, la periodista Sara Yunas decide investigar qué pudo haber pasado con el difunto Pedro Ospina, un financista que manejaba el dinero de varios personajes influyentes y poderosos, entre quienes se cuenta la mayoría de habitantes del edificio en donde vive Sara. La llevará a descubrir los más sórdidos secretos de sus vecinos, que van desde el adulterio, las rencillas familiares, la doble moral y la evasión de impuestos hasta el narcotráfico y la corrupción de la justicia.

Una Esposa Inconveniente

Libro Una Esposa Inconveniente

Adalind Hamond, es una chica tímida, encerrada en sí misma, que llegó a casa de Ellie y Phillip, por un milagro. La encontraron casi muriendo debajo de un árbol en sus tierras. Cuando él vio a la muchacha, la llevó enseguida a casa y junto con su esposa Ellie, trató de ayudarla, curar sus heridas y poco a poco la chica se recuperó, pero casi no hablaba porque según el médico, estaba muy traumatizada a causa de la muerte de sus padres en manos de comancheros. Ella logró escapar y fue por eso que se salvó de terminar como la mayoría de los niños, violada o vendida en un burdel en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas