7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libros de Helen Brooks (4 libros)

Por miedo al pasado

Libro Por miedo al pasado

Kim estaba encantada de ser la secretaria de Lucas Kane... hasta que se dio cuenta de que su nuevo jefe era irresistible. ¿Podría mantenerse firme en su decisión de no mezclar placer y trabajo? Lucas no solo era un empresario poderoso... para colmo, se llevó bien con su hija inmediatamente. Aquel hombre la asombraba. Sobre todo, cuando le dijo que no quería que lo suyo fuera pasajero. ¡La quería para siempre!

Desengañados

Libro Desengañados

De tímida secretaria... a amante en sus horas libres. Blaise West es el nuevo jefe de Kim Abbott y en persona es aún más formidable de lo que los rumores de la oficina le han llevado a creer. Tímida e insegura, Kim siempre ha procurado pasar desapercibida, pero ante la poderosa presencia de Blaise, se siente femenina y deseada por primera vez en su vida. Es una combinación embriagadora, pero sabe que debe resistirse... Además, su mujeriego jefe le deja claro que quiere conocerla mejor, pero que nunca será para él más que una aventura temporal.

La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño

Libro La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño

La fuerza de la pasiónHelen BrooksTravis Black era increíblemente guapo, pero también podía llegar a resultar odioso por esa manía suya de aparecer donde menos se le esperaba. Era evidente que ella no era su tipo. ¿Qué iba a hacer un hombre rico y encantador como él con una mujer tímida y vulnerable como ella? Travis no tardó en responder a la pregunta. El problema era que Beth no tenía intención de tener una aventura... por lo que parecía que, por una vez, aquel millonario no iba a conseguir lo que deseaba. ¿O quizá sí? El hijo del jefeMaggie CoxGeorgia Cameron había criado...

Sin sentimientos

Libro Sin sentimientos

Sephy Vincent estaba muy contenta como secretaria del departamento de atención al cliente de Quentin Dynamic cuando le dijeron que tenía que sustituir por enfermedad a la secretaria del mismísimo señor Quentin. Teniendo en cuenta que nadie quería el puesto, la cosa no prometía ser fácil. Conrad, el todopoderoso jefe de la empresa, y conocido rompecorazones, se había quedado impresionado por la inteligencia de Sephy y la quería con él a toda costa. Pero no solo como su secretaria, sino también como amante. ¿O era más que eso?