7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La felicidad es un té contigo

Sinopsis del Libro

Libro La felicidad es un té contigo

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 334

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Mamen Sánchez

Agua del limonero / Lemon water

Libro Agua del limonero / Lemon water

Cuando la periodista Clara Cobián recibe el encargo de viajar a Nueva York para redactar las memorias de la gran dama de sociedad Greta Bouvier, no sabe que para cumplir su sueño de escritora tendrá que volver a enfrentarse a la fascinación que le provoca su profesor, Gabriel Hinestrosa, y a los motivos que se esconden tras el repentino regreso a su vida de quien fuera su amante. La historia de Greta Bouvier, desde su misteriosa aparición en el Acapulco de 1951 hasta su lujosa existencia en el Manhattan moderno, se irá tejiendo gracias a los recuerdos, las intrigas, los rencores y las...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Serpientes

Libro Serpientes

Explores snakes and describes how they move, hunt, eat and mate. Includes fact boxes with information about snake life.

Ningún camino de flores conduce a la gloria

Libro Ningún camino de flores conduce a la gloria

Se narra el retorno del camino de éxito de un escritor. Una mañana la servidumbre lo encuentra muerto en su lujosa casa, y la novela discurre siguiendo las pesquisas de aquellos a quienes el escritor recibió la tarde anterior. Pero la investigación se bifurca, pues mientras el joven agente Héctor Álvarez sigue tras las huella del pelirrojo Alfredo Turia, escritor novel, y de la amante de Ignacio Sánchez, el escritor fallecdio, hasta Niza, donde continua la trama.

Disfraces de objetos

Libro Disfraces de objetos

Este volumen contiene ideas para que te conviertas en un elegante reloj de pie, en una simpática calabaza de Halloween, en un barco transatlántico o en un apetitoso plato de espaguetis, entre otros muchos objetos cotidianos que pueden resultar disfraces muy originales. El libro contiene 12 propuestas distintas, explicadas ?paso a paso?, más algunas posibles variaciones. Asimismo, se incluyen trucos, consejos y plantillas que facilitan la realización de cada idea.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas