7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Esquina de los Ojos Rojos

Sinopsis del Libro

Libro La Esquina de los Ojos Rojos

Una madre jura vengarse del asesinato de su hija. De Rafael Ramírez Heredia, ganador del Premio Juan Rulfo. En este Barrio nadie es nadie, sólo se está al amparo de lo que la Santa Muerte diga. En el escenario de un barrio bravo -zona de narcos y judiciales, ladrones, sicarios, alcohólicos y confidentes, pero también de obreros, comerciantes, gente como nosotros-, todos buscan la protección de la Santa Muerte poniendo cruces en memoria de sus muertos en el altar de la Esquina de los Ojos Muertos. Ahí se teje un drama iniciado por el asesinato de una adolescente; su madre jura tomar venganza y va por ella... pero en el camino entra en su corazón un hombre solitario cuyo trabajo es bucear en el drenaje profundo para reparar averías. El barrio se grafitea, se desvela en los operativos policiacos, bosteza con los asesinatos, festina la venta de drogas, se alboroza con el comercio de armas, se duele de los jovencitos dedicados alcrimen, reza en sus múltiples santuarios, se enrosca en los ojos de una mujer cuya furia sigue rugiendo dentro mientras escucha, casi con ternura, a un hombre desnudo de piel rojiza que suele beber tequila sin tregua cuando da órdenes y reparte ganancias.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 368

Autor:

  • Rafael Ramírez Heredia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Chile zombi

Libro Chile zombi

El Apocalipsis Zombi es la antesala de un desastre mayor. Una élite de excéntricos millonarios pretenden desatar la locura sobre la faz de la tierra.

Novelas ejemplares

Libro Novelas ejemplares

Cervantes dice: "Le he dado el nombre de ejemplares y si bien lo miras no hay ninguna de la cual no se pueda sacar algun ejemplo provechosob&." En las seis novelas incluidasen el Tomo I, hay amores victimas de clases sociales, razas y religiones, como en

El Libro del Destino

Libro El Libro del Destino

Un 4 de Julio, Wes Holloway, un ambicioso asistente presidencial sufrió un accidente de automóvil que lo dejó desfigurado. Ocho años más tarde intenta descubrir qué sucedió realmente aquel día. De pronto se encuentra frente a un rompecabezas presidencial del que forman parte la masonería y un código de doscientos años inventado por Thomas Jefferson.

Prisioneros del amor

Libro Prisioneros del amor

La cazadora de recompensas Joelle Summers era muy buena en su trabajo, hasta que detuvo por error a Dean Colter, un atractivo hombre de negocios. A diferencia de sus prisioneros habituales, Dean parecía dispuesto a cumplir todas las fantasías de Joelle. Y aunque él clamaba su inocencia, ella no tardó en descubrir que no era tan inocente... Después de años trabajando como un esclavo, Dean Colter quería una aventura; pero que lo secuestrara una hermosa cazadora de recompensas, aficionada a esclavizar a sus prisioneros, no era exactamente lo que había planeado. Sin embargo, pronto se dio ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas