7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Objetos de Poder

Sinopsis del Libro

Libro Los Objetos de Poder

Hay diversos objetos con poder divino que fueron dejados desde el mismo inicio de la humanidad para crear caos; conoce estas 7 historias de personas que desafortunadamente se encontraron con alguna de ellas, y que pueden conceder deseos, traer a personas del más allá, o incluso hacer posible el viaje en el tiempo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cuentos para dormir a un loco

Número de páginas 212

Autor:

  • Jossman Mangas Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ramón María del Valle-Inclán - Los Cruzados de la Causa

Libro Ramón María del Valle-Inclán - Los Cruzados de la Causa

Primera parte de la trilogía sobre las Guerras CarlistasLos Cruzados de la causa primera novela de la trilogía sobre Las Guerras Carlistas, ofrece Valle-Inclán una mezcla de realidad histórica y fantasía. Un alijo de armas oculto en la cripta de un monasterio gallego ha de ser transportado a la zona carlista y servirá de canalización del entusiasmo de los legitimistas gallegos, encabezados por el Marqués de Bradomín, admirador de la estética tradicionalista que vuelve a su tierra después de varios años.

Dr. Arrowsmith

Libro Dr. Arrowsmith

SINOPSIS Esta novela, considerada una de las obras maestras de la narrativa norteamericana del siglo XX, recibió en 1926 el premio Pulitzer. Como hijo y nieto de médicos, Sinclair Lewis tenía gran cantidad de conocimientos sobre el mundo de la medicina. El libro recorre la vida de Martin Arrowsmith, un tipo bastante común que entra en contacto con la medicina a los catorce años como asistente del médico en su ciudad natal. Lewis narra de manera brillante el mundo de la investigación, y de las compañías farmacéuticas, así como las modestas ambiciones de muchos hombres y mujeres que...

El novio chino

Libro El novio chino

Bruno, un sevillano abrumado por los problemas económicos, es el jefe de protocolo del Pabellón de España en la Exposición Universal de 2010 que se celebra en Shanghái; John, que al llegar a la ciudad ha cambiado de nombre, es en realidad Wen, un campesino chino que ha atravesado 600 kilómetros para huir de un padre violento y de la miseria de su aldea natal. Dos seres muy diferentes unidos por la soledad. Y una historia de amor a pesar de todo.

La casa de la sombra

Libro La casa de la sombra

Atrás, a la espalda de los recién casados las luces se apagan, las gentes se separan y el silencio pesa y se hace, incomprensiblemente aterrador en el alma de los jóvenes contrayentes. El jubileo acaba, el silencio repetido inquieta. Cuando el administrador, Antonio de Siroque abre la puerta de entrada al jardín de Villa Milagros a punto ya de ser la Casa de la Sombra y los deja entrar, la jauría de perros, lejos del pesimismo humano, les recibe entre una algarabía de ladridos y saltos. Parece un colegio de niños bulliciosos en la crítica hora del recreo. Un instante después se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas