7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La economía española

Sinopsis del Libro

Libro La economía española

Este libro revisa la economía española desde la Guerra Civil de 1936-1939 hasta la actualidad, analizando la transformación de España de una economía agraria, que pretendía su imposible autoabastecimiento, a otra moderna, en rápido crecimiento, orientada hacia el exterior, plenamente integrada en la economía mundial y, desde enero de 1986, miembro activo de la Unión Europea.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : de la guerra civil a la comunidad europea

Número de páginas 125

Autor:

  • Joseph Harrison

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Cine y comunicación política en Iberoamérica

Libro Cine y comunicación política en Iberoamérica

Seguro que en la web hay un tutorial sobre cómo convertir en viral un vídeo e, incluso, una pieza audiovisual que no necesariamente tiene que ser paródica, erótica o macabra, como un vídeo sobre presos de conciencia, leyes de género o seguridad vial. Sin embargo, cualquier pequeño funcionario de la propaganda del siglo pasado en tiempos de guerra (fría o caliente) diría que ese tutorial es una nimiedad, poco más que la cartilla del oficio. En este sentido, este es un libro para aquellos que saben que la comunicación política por medio de los medios audiovisuales no se inventó...

Asalto al paraíso

Libro Asalto al paraíso

En 1992 un atentado suicida destruyó la Embajada de Israel en Buenos Aires y provocó decenas de víctimas. Una intrépida periodista investiga qué se esconde tras el terrorismo suicida que ha provocado la catástrofe.Un thriller de actualidad con una base real, el precedente de los atentados a las Torres Gemelas.

«La corrupción de lo mejor engendra lo peor». Una cuestión crucial para la Iglesia. Concilium 358 (2014)

Libro «La corrupción de lo mejor engendra lo peor». Una cuestión crucial para la Iglesia. Concilium 358 (2014)

Tomando como punto de partida la «mundanidad espiritual», el artículo analiza la relación entre el misterio del mal y la figura del Anticristo con la historia del cristianismo y la modernidad, tratando de entender la afirmación de que la corrupción de lo mejor engendra lo peor. Concluyo con el carácter inevitable de que el trigo y la cizaña crecerán juntos en el régimen de la encarnación del Verbo y con la vigilancia y el testimonio de las fuentes cristianas ante los efectos sombríos, eclesiales o secularizados, de la propia historia del cristianismo.

Cómo avanza Colombia

Libro Cómo avanza Colombia

Lecciones para enfrentar los retos del presente y del futuro Pocos lo creen, pero Colombia ha dado pasos importantes en la carrera hacia el desarrollo. Mauricio Cárdenas Santamaría identificó nueve grandes áreas en las que el país ha avanzado de manera contundente, tanto que ha llegado a convertirse en ejemplo para otras naciones. Este libro relata de qué manera se han logrado dichos avances, unos más visibles que otros, como grandes proyectos de infraestructura, adhesión a organizaciones internacionales de primer nivel como la OCDE, atención a la primera infancia, reducción de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas