7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La cruz del verdugo 2

Sinopsis del Libro

Libro La cruz del verdugo 2

Segunda parte de La Cruz del Verdugo El Inspector Leguina comienza la investigación que le llevará hasta el asesino de Mara y a un encuentro consigo mismo que no se esperaba.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La investigación

Número de páginas 100

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Laura Pérez Caballero

Luba, loba negra 1

Libro Luba, loba negra 1

Libro infantil para niños de 6 a 12 años Primera parte de Luba, loba negra Luba es una pequeña niña loba que no es capaz de controlar su rabia. Harta de que en su manada la castiguen por ello, decide escaparse y, por casualidad, termina en casa de Anita. Las dos niñas no pueden ser más diferentes, pero aun así, ¿no dicen que los polos opuestos se atraen? Descubre las aventuras de este par de niñas con un corazón enorme. Imagen de portada Cdd20 en pixabay

Amor, desamor y revolución

Libro Amor, desamor y revolución

Ana vive en una ciudad subterránea. Nunca ha conocido el exterior. Hay muy pocas posibilidades de salir, pero ella forma parte de un grupo revolucionario que ansía que esto cambie. Vélez, su gran amor, dirige a este grupo y está dispuesto a cualquier cosa por conseguir su objetivo. Ana también está dispuesta a hacer lo que sea por amor a Vélez, pero ¿el amor de Vélez es igual de fuerte que el de Ana? Todo da un giro inesperado cuando Ana es elegida de forma forzada para salir al exterior.

Lo que el amor ha unido...

Libro Lo que el amor ha unido...

Ahora comienzan los problemas de verdad. Todo se vuelve mucho más complicado de lo que Yuma y Cala podían esperar. Los secretos y las mentiras han terminado por emerger a la luz y todos han de asumir su parte de culpa. La decisión del Consejo del Clan no va a facilitarles las cosas.

Más libros de la categoría Ficción

La Herencia de Orquidea Divina

Libro La Herencia de Orquidea Divina

Perfect for fans of Alice Hoffman, Isabel Allende, and Sarah Addison Allen, this is a gorgeously written novel about a family searching for the truth hidden in their past and the power they've inherited, from the author of the acclaimed and "giddily exciting" (The New York Times Book Review) Brooklyn Brujas series. The Montoyas are used to a life without explanations. They know better than to ask why the pantry never seems to run low or empty, or why their matriarch won't ever leave their home in Four Rivers--even for graduations, weddings, or baptisms. But when Orquidea Divina invites them...

Trilogía de las Cruzadas III.

Libro Trilogía de las Cruzadas III.

En el año de gracia de 1192, después de veinte años de caballero templario, Arn vuelve a Götaland con grandes proyectos y una enorme fortuna para realizarlos. Ansía reencontrarse con su amada Cecilia para formar una familia, y tiene que pensar en una forma de buscar la paz entre los linajes enfrentados.

El Pozo y la Realidad de Anna

Libro El Pozo y la Realidad de Anna

Alrededor de aquel antiguo pozo se tejieron muchas historias. Algunas, incluso, con mucha imaginación colectiva. Por más que intentaron tapar su rústica boca, de tiempo en tiempo, sigue apareciendo en la actual casa un atisbo de agua que emerge donde fue cerrado el pozo. Para Anna sólo había sido un depositario de sus penas, en el que enterraba profundamente todo lo malo. Quizá hubo algo misterioso en ese túnel lejano, hacia un abismo oscuro, que siempre la atrapaba cuando era pequeña.

Las alas del dinosaurio (Un caso de Soren Marhauge 1)

Libro Las alas del dinosaurio (Un caso de Soren Marhauge 1)

¿Puede alguien perder la vida por algo que ocurrió hace millones de años? Las alas del dinosaurio no es solo un trepidante thriller científico repleto de intriga psicológica, sino también una apasionante historia de amor. Anna está furiosa: con su madre, con su vida, con su tesina y, sobre todo, con el profesor que se la dirige, que lleva un año intratable. Cuando aparece asesinado, todo apunta a una venganza. ¿Es Anna la culpable? Søren, el policía que investiga el crimen, le concede el beneficio de la duda a cambio de que la joven le ayude a desentrañar las macabras...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas