7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La corte del león

Sinopsis del Libro

Libro La corte del león

El rey león invitó a todos sus súbditos a su corte.. Quería demostrarles su gran poder y magnificencia... y, muy grave y estirado, los recibió en su palacio. ¡Qué clase de palacio! Una gran cueva llena de huesos, una carnicería maloliente, mucho más hedionda que una curtiembre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 28

Autor:

  • La Fontaine,

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Letras robadas

Libro Letras robadas

El nombre de la protagonista de este álbum es Clara, y todos dicen que es rara, pues le gustan los murciélagos, los dientes... y aprender a leer. De hecho eso es lo que le gusta más; tanto, que hace de su paseo por el mercado una lección de lectura.

Tico, el traductor de animales

Libro Tico, el traductor de animales

Cuando la familia Polón llega a vivir a una “prestigiosa” zona ecoturística descubren el peor de los hallazgos: todos los animales han escapado, sin que quedara una sola hormiga. Germán, el mayor de los hijos tiene una capacidad singular para entender a los animales. ¿Cómo lo hace?… –––––––––––––––––––––––– After moving to a ‘prestigious’ ecotouristic zone, the Polón family makes a shocking discovery: all the animals have escaped, leaving not one ant behind. The eldest son Germán has the unique ability to understand animals. How ...

Tito y Tina

Libro Tito y Tina

Tito is a little dreamer who enjoys looking at the stars. He chooses one to keep him company and names her Tina. All of a sudden something unexpected happens—Tina falls into the room! Tito is afraid his friend might have been hurt, but she’s all right—she’s just come to say hi. Tito es un soñador pequeño que le gusta mirar las estrellas. Escoge una de compañera y la nombra Tina. ¡De repente algo inesperado ocurre—Tina cae del cielo al cuarto! Tito tiene miedo que su amiga se haya lastimada, pero ella está bien—solamente ha llegado para saludarle.

John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Libro John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Grandville está sumida en la confusión ¡un montón de objetos extraños están apareciendo por toda la ciudad! Y la única que puede saber algo es la tía Caterina, la científica de la familia... es una verdadera pena que se haya esfumado... ¿Conseguirán John y sus amigos resolver el misterio y traer de vuelta a su tía?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas