7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La casa de Liljecrona

Sinopsis del Libro

Libro La casa de Liljecrona

Una rectoría en la Suecia profunda, una madrastra, una joven y una sirvienta que es una niña viven amores y aventuras en una historia mágica y conmovedora de Selma Lagerlöf, Premio Nobel de Literatura 1909. Suecia, 1800. Eleonora, de tan solo trece años y a la que todos conocen como «Pequeñita», entra a trabajar en la rectoría de Lövdala el día de Nochebuena. Allí viven el bondadoso pastor Lyselius, su hija de diecisiete años, Maja Lisa, huérfana de madre, y su madrastra, la señora Raklitz, hija de un trompetista alemán. Maja Lisa, que adora a su padre, cuenta el cuento de Blancanieves como si fuera su propia historia y Pequeñita se va dando cuenta de que, en realidad, la señora Raklitz la maltrata y que Maja no quiere decírselo a su padre por lo delicado que está del corazón. Así, la joven conoce un día al herrero de la finca Henriksberg. Le atrae, pero hay algo oscuro en él. Más tarde, cuando ella y Pequeñita están de visita en casa de una tía, conocen al pastor Liljecrona, quien les habla de su hermano Sven, el administrador de Henriksberg, un hombre que ama la música y, sin embargo, no ha vuelto a tocar. Cuando este llega a la casa, Maja Lisa se da cuenta de que se trata del herrero. Su melancolía sigue ahí. ¿Qué aventuras vivirá Pequeñita en la casa? ¿Qué sucederá con los jóvenes enamorados? ¿Cómo reaccionará la madrastra?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Selma Lagerlöf

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cuatro patas, pelos y cola

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

Una canción de amor

Libro Una canción de amor

Algún día tendría que abandonar su escondite... Zane Gunther, el famoso cantante country, había ido a refugiarse a Thunder Canyon, en Montana, huyendo de los paparazzi y de una tragedia que no podía olvidar. Pero no iba a ser fácil pasar desapercibido, especialmente cuando Zane empezó a sentirse atraído por Jeannette Williams, una madre soltera de la región. ¿Encontraría el cowboy un hogar en Thunder Canyon? ¿Estaría dispuesto a entregarle a aquella camarera todas las canciones de amor que atesoraba en su corazón?

Defensa

Libro Defensa

El mundo entero de Shae está de cabeza: todo aquello en lo que creía es un engaño. Más decidida que nunca, se dirige a la misteriosa tierra de Gondal, un lugar que está prohibido mencionar y que ha sido reducido a un simple mito, para buscar un peligroso libro mágico que podría alterar las bases de su mundo. Siguiendo el rastro de Ravod, quien traicionó su confianza al robarse el Libro de los días, Shae descubre que le falta mucho para realmente conocer a su excompañero. Junto con sus amigos Mads, Fiona y Kennan, su antigua entrenadora y una nueva aliada, cruzan las fronteras del...

El libro de los niños

Libro El libro de los niños

Novela sobre la relación entre niños y adultos, homenaje a la grandeza de la imaginación y elegía por el final de una era y de una generación que murió en las trincheras de la primera guerra mundial. El libro de los niños transcurre durante el lento y destellante crepúsculo victoriano, esa apasionante época que va desde el final del siglo XIX hasta la Primera Guerra Mundial. La protagonista de la novela es Olive Wellwood, una famosa escritora de libros infantiles. Ella y su numerosa familia viven en una casa de campo formando una especie de sociedad dedicada al culto del arte, la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas