7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La casa de Bonmati

Sinopsis del Libro

Libro La casa de Bonmati

En la línea de escalofriantes sagas como Poltergeist o Expediente Warren, La casa de Bomnati nos presenta a la familia de Pedro, a quienes se les presenta una gran oportunidad: podrán vivir en la antigua casa Bonmati sin pagar alquiler, a cambio de mantenerla y cuidar del jardín. Sin embargo, en cuanto se instalan, tanto Pedro como su esposa y sus hijos empiezan a experimentar todo tipo de fenómenos extraños. El infierno está a punto de abrir sus puertas y arrastrarlos a todos. Claudio Hernández es un autor español especializado en terror, thriller y fantasía. Muy influenciado por Stephen King desde pequeño, ha llegado a escribir una biografía sobre sus primeros años como escritor. En la actualidad se dedica por entero a la ficción de género, en especial de terror. Ha publicado numerosos libros que le han valido un gran éxito tanto de crítica como de público.

Ficha del Libro

Número de páginas: 161

Autor:
  • Claudio Hernandez
Categoría:

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Manos de sangre

Libro Manos de sangre

Ese hogar para la tercera edad del Bronx, al final de la avenida Grand Concourse, es el lugar donde la gente va a morir. Lo malo es que suelen ir antes de tiempo. El detective privado Bill Smith recibe el encargo de un amigo que ahora dirige una empresa de seguridad. Un vigilante ha sido asesinado mientras trabajaba en el hogar para la tercera edad del Bronx. El edificio está rodeado de secretos; no hay forma de hacer avanzar la investigación. Cuando tiene lugar el segundo asesinato, Smith se da cuenta de que necesita ayuda, y llama a la detective Lydia Chin, gracias a la cual conseguirá...

Una cuestión de sangre

Libro Una cuestión de sangre

DECIMOCUARTA ENTREGA DE LA SERIE REBUS, POLICÍA Y SOSPECHOSO A LA VEZ Un exmilitar entra en una escuela de un pueblo costero al norte de Edimburgo, mata a dos jóvenes de diecisiete años y, luego, vuelve el arma contra sí mismo. En su investigación, el inspector Rebus descubre que el asesino y homicida tenía tanto amigos como enemigos en la comunidad, y que el mismo Ejército está poniendo trabas a su investigación. Para colmo, Rebus es sospechoso de matar a un delincuente que ha estado acosando a su colega y más que amiga Siobban Clarke.

Destino inesperado

Libro Destino inesperado

La esencia de la novela refleja cómo los problemas de tener una opción sexual diferente a la establecida en nuestra sociedad pueden ocasionar que una persona cambie su destino, perdiendo en ello el control hasta verse envuelta en una espiral sin salida, donde encontrará seres sin escrúpulos y situaciones límite. Sharon huirá de su vida cómoda y placentera, por cobardía y miedo al rechazo, encontrándose frente a frente con el dolor y la lucha por la supervivencia, que la transformará en una mujer nueva y fuerte, capaz de dirigir su propia vida. Cuando el destino sale a su encuentro,...

Chantaje siciliano

Libro Chantaje siciliano

Moreno, orgulloso y peligrosamente guapo, Guido Corsentino había decidido recuperar a su esposa. Por fuera, Amber era perfecta e intocable, pero Guido sabía que por dentro era una mujer tremendamente apasionada. Había algo en lo que también debía pensar Guido; Amber ya lo había abandonado una vez, por lo que ahora no podía darle la menor oportunidad de volver a hacerlo. La protegería de las consecuencias de sus acciones... ¡y lo haría en la cama!

Últimos Libros


Últimas Búsquedas