7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Biblia Ante la Biblia, la Historia, la Ciencia y la MitologíA. III

Sinopsis del Libro

Libro La Biblia Ante la Biblia, la Historia, la Ciencia y la MitologíA. III

LA BIBLIA ANTE LA BIBLIA, LA HISTORIA, LA CIENCIA Y LA MITOLOGÍA. TOMO III. 2ª EDICIÓN. Estudio crítico de toda la Biblia, de Génesis a Apocalipsis, pasaje a pasaje, más Estudios, en un libro de siete Tomos: los cuatro primeros tratan del AT; los tres restantes, del NT. Un total de más de tres mil páginas de información bíblica, en español (tal vez se traduzca a otros idiomas), en una crítica que no existía en ningún idioma, que el autor sepa, de tal manera que su estudio-análisis comprende la Biblia al completo, siguiendo su propia estructura. Nótese que al decir "Biblia" me refiero, por supuesto, a los textos cristianos pues los judíos no se llaman de esa manera, aunque también doy algunos datos de estos últimos.Este es el Tomo III en su 2ª Edición (2013), edición definitiva y algo ampliada de la primera (2007). Incluye: libros Sapienciales (Job, Proverbios, etc.) y Proféticos: Isaías, más varios Estudios.Este libro, y todos los demás (tres en estos momentos, cuatro dentro de poco) de mi autoría que no pertenecen a esta serie, están escritos bajo un profundo conocimiento (varios lectores me lo han hecho notar) de los llamados "textos sagrados" (judíos y cristianos), adquirido a base de muchos años de investigación seria en los lugares adecuados para obtenerlo, sin miedo a afrontar la verdad, la realidad bíblica.Propósito de todos los libros: informar de esa verdad descubierta, aunque sospechada, la verdadera, ante la avalancha de tergiversaciones, sutilezas y confusiones aportadas por los profesionales del artificio bíblico, a quien desee ser informado, en una especie de Manuales con amplios comentarios, y sin que la comprensión de lo que lee le reporte un gran esfuerzo al lector gracias a un estilo sencillo y llano de escritura, con el fin que llegue a todos los niveles.Con el fin de estudiar aún más, adquirir más conocimiento y no caer en errores, apoyo mis escritos con Notas de PB (Profesores bíblicos, comentaristas de diversas Biblias, teólogos, sacerdotes, monjes, etc.), y también con escritos de algunos Padres de la Iglesia, historiadores, filólogos, etc.Suelo advertir a mis lectores que comparen con una Biblia, para que descubran que mis libros contienen lo que la Biblia dice tal como lo dice, no omito ni añado nada, ni escondo ni interpreto: eso ya lo hacen esos PB los, según ellos mismos, autorizados a interpretar; yo me limito a comparar, clasificar, confrontar y recopilar, que no es poco, y también comentar, por supuesto, pero siempre según los datos que da la propia Biblia y esos eruditos.Espero que los aprovechen quienes así lo deseen. Tras la escritura, mi labor de dar a conocer lo que encontré en aquel libro, el llamado Libro de los Libros, terminó, y ese era mi deber al comprobar y entender su contenido. La conclusión final sobre lo que el lector haya encontrado en ellos, es suya: él sabrá qué opinar del verdadero contenido de dicho libro; yo sólo informo, hago lo que mi conciencia me dicta, pero no obligo a nada.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Estudio Crítico Completo de Toda la Biblia. at: Sapienciales-Proféticos: Isaías

Número de páginas 502

Autor:

  • Miltonash

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Bendicion O Maldicion: Usted Puede Escoger = Blessing or Curse: You Can Choose

Libro Bendicion O Maldicion: Usted Puede Escoger = Blessing or Curse: You Can Choose

Sabe que? fuerzas influyen en su vida di?a a di?a? Se siente la mayor parte del tiempo bajo presio?n mental, emocional o financiera? Esta?n sus relaciones ma's cercanas en conflicto? Se pregunta por que? el e?xito les llega con facilidad a los dema?s, pero parece eludirle a usted? Las pruebas y los triunfos de la vida pueden parecer accidentales. En Bendicio?n o maldicio?n, Prince muestra co?mo las fuerzas detra's de las bendiciones y maldiciones podri?an estar en accio?n en su vida. // Do you know what forces are influencing your life from day to day? Do you feel under mental, emotional or...

Por la senda de Gandhi

Libro Por la senda de Gandhi

Gandhi dio consejos para una mejor convivencia humana y un profundo conocimiento personal, en todas las etapas de la vida, con la esperanza de ser mejores. Conozca su historia e ideas con este libro.

Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

Libro Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

El autor, erudito, se declara enamorado del último libro de la Biblia, de su lenguaje literal y figurativo. Profesor de escatología durante varios años, está especializado en el estudio e interpretación del Apocalipsis, dando una explicación pretribulacionista a la profecía.

Maestras del Bien

Libro Maestras del Bien

Un devocionario que te ayudará cada día a refrescar tu alma, afirmar tu corazón y descubrir los valores sublimes y bíblicos de ser mujer.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas