7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La batalla de Teruel

Sinopsis del Libro

Libro La batalla de Teruel

La batalla de Teruel, por su magnitud y virulencia, constituyó un punto de inflexión en la Guerra Civil española. A través de la experiencia de civiles y combatientes, testimonios orales y documentación de archivo, esta obra ofrece una visión inédita y novedosa sobre uno de los acontecimientos bélicos clave del siglo XX en España. «El autor combina lo mejor de la historia militar tradicional y los enfoques más novedosos de la llamada nueva historia militar. Sin duda estamos ante una obra que cambiará nuestra percepción de la Guerra Civil española». Klaus Schmider, Royal Military Academy Sandhurst «David Alegre tiene en cuenta las múltiples dimensiones de la guerra total en su trabajo. Este nos ofrece una nueva comprensión de la Guerra Civil española a través de un estudio exhaustivo de la batalla de Teruel». Jeff Rutherford, profesor asociado en la Wheeling Jesuit University (Estados Unidos) y autor de La guerra de la infantería alemana. 1941-1944.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Guerra total en España

Número de páginas 520

Autor:

  • David Alegre Lorenz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Empresas y empresarios en la historia de Chile

Libro Empresas y empresarios en la historia de Chile

A pesar de la importancia de la empresa y su rol social en el desarrollo de nuestro país, no existe una tradición que permita acceder a su historia y evolución. El análisis sobre el rol de los empresarios como sujetos y de las empresas como organizaciones sociales resulta relevante para entender el Chile actual. La historia empresarial en caso alguno pretende ensalzar la figura del empresario, sino más bien entender cómo los mismos, o sus empresas, se comportan. No existe en Chile una cultura empresarial que persiga preservar archivos y dar libre acceso a investigadores sobre su...

La Segunda Guerra Mundial

Libro La Segunda Guerra Mundial

"Cada guerra conlleva la destrucción del espíritu humano" Henry Miller. La Humanidad no puede perder la Memoria Histórica, aunque algunos traten de ocultarla. Sobre esta base, un grupo de profesionales de la productora Pacific Media ha realizado un arduo trabajo de investigación que ha dado como fruto la serie: "LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL” Desde la claridad que produce una distancia de 75 años, con total libertad de expresión e independencia, LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL narra los hechos con la mayor objetividad, tal y como sucedieron. Desde el maléfico momento en que Hitler ordenó la...

La América de Aranda

Libro La América de Aranda

Esta es la obra póstuma de Luis M. Farías, concluida por su hijo Luis Farías Mackey. Presenta un acercamiento al conde de Aranda desde el punto de vista político, para dar al lector una visión del hombre de estado español preocupado por las colonias en América.

Capitán Mestizo

Libro Capitán Mestizo

Las batallas m s largas de la Conquista acontecieron despu s de muerto Hern n Cort s. la gran guerra chichimeca ocurri de 1550 a 1600; de ese vasto y cruento episodio de la historia mexicana se desprendieron consecuencias de importancia fundamental Para la vida del norte del pa s. Hacia el final de la guerra chichimeca, surgi en la frontera la singular figura de Miguel Caldera, primer hombre de la ley que contribuyera sustancialmente a la pacificaci n de la zona.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas