7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Es Dificil Ser Mujer? / Is It Difficult Being a Woman?

Sinopsis del Libro

Libro Es Dificil Ser Mujer? / Is It Difficult Being a Woman?

Aunque las mujeres parecen poder tenerlo todo en el mundo actual, millares luchan en contra de la depresión cada año. Experiencias de la vida, el estrés, altas expectativas de afuera y de uno mismo, y poco tiempo libre son algunos de los elementos que causan el aumento de depresión entre mujeres. Esta discusión franca sobre la depresión femenina estimula y facilita el trabajo en grupos y la ayuda mutua en un esfuerzo por incrementar el apoyo y reducir los estigmas de este trastorno común.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una Guia Sobre Depresion/ A Guide about depression

Número de páginas 183

Autor:

  • Maria Asuncion Lara
  • Maricarmen Acevedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Descubriendo la divinidad

Libro Descubriendo la divinidad

Cuando pensamos qué sucede, qué esta sucediendo, creemos que todo lo que ocurre exterior a nosotros mismos incide en nuestro estado interior. Si recuperamos nuestro Ser Interior, si recuperamos nuestra "Llama Divina" crearemos otra realidad.

Consejitos

Libro Consejitos

Para todos aquellos que por alguna circunstancia nacimos en un transfondo de extrema pobreza, hay esperanza de no quedarnos alli; Siempre y cuando estemos dispuestos a cambiar nuestra manera de pensar. Vivir creyendo que somos menos priviligiados que aquellos que nacieron en la abundancia, es solo excusa de no querer tomar el control y responsabilidad de nuestro futuro espiritual y financiero. Un planeta (el cual fue creado para que tomemos dominio y señorio sobre todo), que nos ofrece ilimitadas maneras de crear riqueza, esta esperando para que realizemos y llevemos a termino el llamado que ...

Las claves del éxito

Libro Las claves del éxito

En este libro encontrará una verdadera "caja de herramientas" para comenzar a trabajar con todos los recursos que forman parte de nuestra personalidad y nuestro entorno. Si disfruta leyéndolo y aplica lo aprendido, su vida mejorará exponencialmente.

Soy Pas: El Descubrimiento

Libro Soy Pas: El Descubrimiento

Ser PAS es algo maravilloso, es un DON, es un rasgo de personalidad. No es nada malo, no es una enfermedad, no hay nada que curar ni cambiar, tan solo una forma de ser, que cuando la descubres, cambia tu vida por completo.Las personas PAS, sienten que son diferentes y como minoría en la sociedad, se sienten personas vulnerables, raras e incomprendidas.En cambio, visto desde otro prisma, la sociedad y el mundo sería mucho mejor, más armónico y pacífico, si existieran muchas más PAS.Ser PAS es tener un DON especial.Ser PAS es algo maravilloso.Descubrir que eres PAS te abrirá muchas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas