7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La alianza de Tanis

Sinopsis del Libro

Libro La alianza de Tanis

LA ALIANZA DE TANIS es el primero de una saga de tres libros. El segundo se llamará EL SIMPLE BESO DE UN ÁNGEL, que continúa la historia ocho años después del primero. La lucha entre LOS REMENDORES y el Cardenal se pone en su punto más álgido. El tercer libro, JESÚS Y NEXUS, transcurre veintidós años después a partir del segundo libro . El mundo que conocemos ha cambiado y los niños, ahora adultos, se enfrentan a una sucesión de problemas que amenazarán sus vidas. Con este último se dará fin a esta trilogía.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 243

Autor:

  • Macario Romero Herrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Pollos de campo

Libro Pollos de campo

En este libro, Ema Wolf desarrolla con maestría una historia con altas dosis de intriga y humor. Esta novela ya es un clásico de la literatura juvenil argentina. Se tradujo a varios idiomas, recibió importantes premios y una mención especial en la lista de The White Ravens. La elástica Mimí, el Oso, el Mago Jesús y la Gran Rita se separan accidentalmente de su troupe. Una noche de lluvia, justo antes de salir en busca del circo Augustus, encuentran y adoptan a Pedro, un huérfano que ha perdido a sus hermanos. Esta delirante caravana vivirá aventuras desopilantes, encontrará nuevos...

La fuerza y el movimiento (Forces and Motion)

Libro La fuerza y el movimiento (Forces and Motion)

Newton's laws aren't the easiest science topics to digest. Struggling readers likely find understanding them even harder. This volume breaks down the topics of force and motion to its most basic and understandable parts, perfect to introduce to readers having a hard time or students looking to review for class. Written in succinct language, each chapter contains fact boxes and graphic organizers to aid all readers as they move from speed, to velocity and on.

Jacques Cousteau

Libro Jacques Cousteau

Jacques Cousteau fue uno de los oceanógrafo más importante del mundo. Fue un personaje que no solamente amó el mar, sino que además quiso que el mundo entero conociera sus maravillas. Así que este libro está dedicado a conocer su vida y todo el trabajo que realizó en pro de la ciencia. Descubre la magia de ser un explorador.

El arte de ser mujer: Consejos para despertar tu feminidad y sentirte poderosa.

Libro El arte de ser mujer: Consejos para despertar tu feminidad y sentirte poderosa.

Ser una mujer poderosa y segura de sí misma es un arte que se aprende y se perfecciona a lo largo de la vida. En este libro encontrarás consejos prácticos y efectivos para despertar tu feminidad y sentirte más poderosa que nunca. Aprenderás a cuidar tu cuerpo y tu mente, a cultivar la confianza en ti misma y a enfrentar los desafíos de la vida con valentía y determinación. La clave para sentirte poderosa como mujer es aprender a amarte y respetarte a ti misma. En este libro, te guiaremos en un camino de autoconocimiento y aceptación, para que puedas abrazar todas las partes de ti...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas