7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA AGENCIA DE DIOS EN LA GUERRA

Sinopsis del Libro

Libro LA AGENCIA DE DIOS EN LA GUERRA

¿Castiga Dios a las naciones por su maldad bajo la dispensación cristiana como lo hizo durante los tiempos del Antiguo Testamento? Si no lo hiciera, tendríamos que dejar de usar muchos de los Salmos para alabar a Dios. David habla a menudo de la justicia del juicio de Dios contra las naciones, y si era una expresión gloriosa de la justicia divina en los días de antaño para castigar a las naciones culpables, ¿por qué hay que pensar que ahora se cansa de exhibir tales muestras de la excelencia de su administración? Sigue siendo cierto que el Señor de los ejércitos será exaltado en el juicio y que su santidad será santificada en la justicia. El reino de nuestro Señor Jesucristo no llevaba mucho tiempo establecido en el mundo antes de que una ira viniera sobre Judá hasta el extremo, porque ese pueblo había matado a Jesús el Salvador, y asesinado a los Profetas y Apóstoles que Él les había enviado (Mateo 22:7; 1 Tesalonicenses 2:16).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 30

Autor:

  • George Lawson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Luz sobre los Yoga sūtras de Patañjali

Libro Luz sobre los Yoga sūtras de Patañjali

Traducción del sánscrito y comentario del maestro Iyengar Prefacio de Yehudi Menuhin La filosofía del yoga fue descrita por primera vez en los Yoga-sūtras, una recopilación de aforismos transmitida hace más de dos mil años por el sabio indio Patañjali. Estos sūtras constituyen el primer estudio de la psique humana, y siguen siendo su exposición más profunda e iluminadora. En ellos Patañjali aborda el enigma de la existencia humana y muestra cómo, a través de la práctica del yoga, podemos autotransformarnos, controlar la mente y las emociones, superar los obstáculos de nuestra...

Paganos, judíos y cristianos en los textos de Qumrán

Libro Paganos, judíos y cristianos en los textos de Qumrán

Este libro hace un balance general de los estudios sobre Qumrán y muestra el progreso realizado en estos últimos años. En él colaboran miembros del equipo internacional de edición de los manuscritos y campos afines al mismo. La importancia de estos manuscritos radica en que permiten conocer el marco de relaciones entre "paganos, judíos y cristianos" en la época del cambio de era, cuando la cultura grecorromana y la cultura oriental entraron en contacto y el judaísmo y el cristianismo tomaron caminos divergentes a partir de una común tradición religiosa y cultural.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas