7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kundalini Yoga

Sinopsis del Libro

Libro Kundalini Yoga

Kundali yoga is a physical, mental, and spiritual discipline that bases its work on the development of energy throughout the human body, awakening the great creative potential inside of everyone. This book concisely shows you the movements, posture, sounds, breathing techniques, and meditations, and their connections with different parts of your body. The nervous system and source of your daily energy are also discussed, with the goal of strengthening the link between each person and her spirit.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Ranjiv Nell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Desactivad@

Libro Desactivad@

Desactivarse de la dependencia tabáquica, no es una tarea fácil, pero te puedo asegurar que es posible. Cualquiera puede lograrlo. Si haces un trabajo previo, el camino a transitar será más liviano. Este libro, te invita a que te des una oportunidad. Recorre desde una preparación previa, de carácter mental, un cambio de paradigma, la toma de decisión y el sostenimiento, de una nueva vida, un camino virtuoso, libre de esclavitud. DATE UNA OPORTUNIDAD. REGALATE CALIDAD DE VIDA.

Yoga Detox

Libro Yoga Detox

Hinchazon, dolor de cabeza, fatiga o incluso irritabilidad? Es hora de hacer una cura de desintoxicacion... un poco especial. Un enfoque sin precedentes, combinando posturas de yoga y una alimentacion saludable. Objetivo: desintoxicar tu cuerpo y mente en profundidad. A medida que la cura progresa, el cuerpo purifica, elimina las sobrecargas, fortalece y equilibra. Resultado: vitalidad, piel hermosa, piernas ligeras y delgadez. Aqui podras descubrir el yoga de desintoxicacion que mas te convenga (energia, antiestres o adelgazar) y sigue un programa de tres dias, dos semanas o un mes.

10 consejos para alargar tu vida

Libro 10 consejos para alargar tu vida

Después de trabajar 40 años como médico, el doctor Bertil Marklund quiso poner su conocimiento sobre salud y longevidad al alcance de todos. No quería escribir algo denso y largo, sino una guía rápida para, por ejemplo, ir al supermercado... El libro cubre muchos aspectos distintos, desde el sueño a la dieta, pasando por el ejercicio y el impacto del estrés en nuestras vidas. Los pequeños cambios que propone están al alcance de todos y tendrán un impacto brutal en nuestra vida.

Bosquejo del Mahabharata

Libro Bosquejo del Mahabharata

SOBRE LA OBRA Bosquejo del Mahābhārata, de Rubén Cedeño, reúne algunas breves notas claves para comprender el significado de ciertos personajes, acciones y lugares mencionados en este libro. El Mahābhārata es un libro épico, de carácter espiritual, complicado y extenso, pero inmensamente sabio, que tiene mucho que instruir a todo el que lo estudia. Se concluyó con su compilación en CDMX, México, el 10 de agosto de 2020.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas