7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juro lealtad a la bandera (I Pledge Allegiance to the Flag)

Sinopsis del Libro

Libro Juro lealtad a la bandera (I Pledge Allegiance to the Flag)

Juro lealtad a la bandera (I Pledge Allegiance to the Flag) teaches students about the Pledge of Allegiance. This book uses intriguing primary source images and documents and simple sentences to engage students in reading as they build their social studies content knowledge. For use in the classroom or at home, this Spanish book includes a simple glossary, captions and an index to introduce informational text features to young readers and provide additional reading support.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Stephanie Kuligowski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La fábula de la montaña mágica

Libro La fábula de la montaña mágica

"La fábula de la Montaña Mágica" nos hace creer de nuevo en los misterios del bosque, de los árboles, las plantas y los animales. Enanos, ninfas del aire y seres de la oscuridad, rescatados de los cuentos de hadas, nos acercan a su propio universo en el que todo puede ocurrir y en el que a cada vuelta del camino encontramos una aventura aún más fantástica. Un mundo mágico se esconde en el interior de una montaña muy especial, donde la más increíble de las historias nos espera para poder salvar no sólo la Montaña Mágica, sino también todo el planeta. ¿Podrán los protagonistas...

Canta, toca, brinca y danza

Libro Canta, toca, brinca y danza

Este libro es un cancionero sencillo para colaborar en la formación musical de la infancia sin pretensiones de establecer ninguna metodología convencional, propiciando que los elementos musicales básicos queden profundamente arraigados a través de la creatividad.

Trenes de Alta Velocidad (Bullet Trains)

Libro Trenes de Alta Velocidad (Bullet Trains)

Imagine traveling at half the speed of a jet plane without ever leaving the ground! Students will discover the technology that makes such speeds possible, from special tracks and safety precautions to aerodynamically designed trains. What are the limits to the speed of trains? What imposes those limits? Students also will read about the future of passenger train travel, from flying trains to trains that use huge magnets to levitate inches or centimeters off the track. Some trains safely reach speeds of more than 200 mph!

La vida de una vaca

Libro La vida de una vaca

Comprar una ternera recién nacida para seguir su vida y contarla. La vida de una vaca es la historia de Juan Pablo y La Negra, un animal que el autor compra en efectivo para meterse de lleno en la industria. En el camino se asocia a un productor ganadero, va a remates y frigoríficos, conoce al Rey de la Carne, al peluquero de los toros de exhibición de Mel Gibson y le explican en detalle el mercado de criar, matar y comer animales: toda la cadena de producción de Argentina, un país enloquecido por el asado. Esta es la historia de La Negra, pero también la de millones que, como ella,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas