7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jude El Oscuro

Sinopsis del Libro

Libro Jude El Oscuro

"En la vida civilizada, la tragedia habitual del amor tiene poco que ver con lo que el amor tiene de trágico en sí, porque la fabrican artificialmente unas gentes que, en estado de naturaleza, se separarían de buena gana en vez de obligarse a vivir unidos..." "Jude el oscuro" fue publicada en 1895 y es considerada como la primera novela de su época que se atrevió a explorar de forma abierta y explícita una narración centrada en la temática del sexo, el matrimonio y la religión. Esta novela, considerada la más incendiara de Thomas Hardy, sigue la vida de Jude Fawley, un hombre que se ve envuelto en una serie de fracasos, incluyendo el abandono de su mujer, su expulsión de la universidad y un romance con su prima vagabunda. A través de sus fracasos, Hardy explora la lucha eterna entre la ley y el instinto humano, y explora sin tabúes propios de su época la idea de las relaciones sexuales como un problema filosófico que debería estar abierto al debate público. Thomas Hardy fue un novelista y poeta británico. Hardy escribió en un estilo realista en la tradición de George Eliot, pero también fue influenciado por el romanticismo, especialmente por las obras de William Wordsworth. Ganó fama como autor de novelas como "Lejos del mundanal ruido" (1874), "Tess, la de los d’Urberville" (1891) y "Jude el oscuro" (1895).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 296

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Thomas Hardy

El regreso del nativo

Libro El regreso del nativo

"La desgracia se había abatido sobre ellos con gentileza, truncando sus erráticas historias con una catástrofe, en vez de, como ocurre en muchos casos, menguando sus vidas hasta llegar a convertirlas en una nadería carente de interés merced a largos años de arrugas, abandono y decrepitud". "El regreso del nativo" es la sexta novela del autor británico Thomas Hardy y fue publicada en doce mensualidades a lo largo de 1878. Hardy experimentó múltiples problemas para encontrar un editor, ya que la temática del libro era altamente controvertida en su época, pero el libro alcanzó un...

Más libros de la categoría Ficción

Una historia de peluche

Libro Una historia de peluche

No es jirafa ni caballo ni cebra, aunque tiene cuatro patas, rayas y una cola. Nadie parece reconocerlo ni saber su nombre, pero pronto encontrará su lugar en el mundo.

Bad Ash 2. Sin miedo

Libro Bad Ash 2. Sin miedo

¡La trilogía romántica que hace que salten chispas! La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando. Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor. Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.

Del libro de los sueños

Libro Del libro de los sueños

El sueño siempre es el mismo. Se le presenta al durmiente sin aviso, con sus tres escenas fi jas y el fi nal de la última malamente interrumpido, justo cuando la nena está a punto de desabrocharse ante su enorme tío el botón de arriba de su blusa

Las aventuras de Oliver Twist

Libro Las aventuras de Oliver Twist

Oliver Twist malvive en un hospicio donde escasas raciones de comida y los castigos corporales son normas del sistema educativo. Empujado por el ambiente, ingresa en una banda de ladronzuelos a las órdenes del viejo avaro Fagin. Los bajos fondos de Londres son el escenario de esta genial novela universal #publicada por entregas-, que también se adaptó al cine y al teatro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas