7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inteligencia Artificial General

Sinopsis del Libro

Libro Inteligencia Artificial General

La inteligencia general artificial (AGI) es la inteligencia de una máquina que puede comprender o aprender cualquier tarea intelectual que un ser humano puede. Es un objetivo principal de algunas investigaciones de inteligencia artificial y un tema común en los estudios de ciencia ficción y futuros. AGI también se puede denominar IA fuerte, IA completa o acción inteligente general. (Algunas fuentes académicas reservan el término "IA fuerte" para máquinas que pueden experimentar la conciencia). Algunas autoridades enfatizan una distinción entre IA fuerte e IA aplicada (también llamada IA estrecha o IA débil): el uso de software para estudiar o realizar tareas específicas de resolución de problemas orazonamiento. La IA débil, en contraste con la IA fuerte, no intenta realizar el rango completo de habilidades cognitivas humanas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 135

Autor:

  • Vasil Teigens

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

La Nube Y Ciber Seguridad: Guía Rápida

Libro La Nube Y Ciber Seguridad: Guía Rápida

La nube ha aparecido en muchas pequeñas formas y comienza ahora a ser una gran solución al problema que suponen los rápidos cambios del cibermundo en el que vivimos y trabajamos. En este libro la computación en la nube y la ciberseguridad se describen de una forma que abarca todos los tamaños e implementaciones de negocios que utilizan este método de computación.

El Gran Libro de Dreamweaver CS3

Libro El Gran Libro de Dreamweaver CS3

El Gran libro de Dreamweaver CS3 se propone constituirse como una útil herramienta de aprendizaje para todas aquellas personas que deseen introducirse, de una manera práctica, en el mundo de la creación de páginas web, así como en un material de consulta imprescindible para todos aquellos que ya conocen el programa, pero que desean profundizar en sus prestaciones y, sobre todo, conocer sus novedades. Con relación a estas novedades, el lector podrá localizarlas fácilmente en el libro, puesto que están identificadas gráficamente. La creación de páginas web, la gestión de sitios y...

Informàtica Educativa

Libro Informàtica Educativa

L'ordinador és un dels elements de les noves tecnologies que presenta més funcions i possibilitats educatives. Les noves tecnologies estan presents en tots els àmbits. Així com a la llar comptem amb el vídeo, la televisió, Internet, etc., al centre escolar hem d'intentar que aquestes tecnologies siguin presents, atès que seran una eina més de gran utilitat en el procés d'ensenyament-aprenentatge i per a la vida laboral en el futur de l'alumne. L'objectiu d'aquest manual és presentar les diferents aplicacions dels recursos informàtics i Internet a la pràctica educativa.

Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes. IFCT0609

Libro Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes. IFCT0609

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas