7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Imperio

Sinopsis del Libro

Libro Imperio

Maximiliano de Habsburgo aguarda el final en la celda de un convento de Querétaro. Como príncipe católico, reza a Dios, a la Virgen, revisa su vida y se arrepiente, pero juzga también a quienes lo traicionaron, lo engañaron, lo obligaron a embarcarse en la aventura que le cobrará el precio más alto que un hombre pueda pagar. Con agudo instinto narrativo, Héctor Zagal reconstruye los momentos finales de uno de los capítulos más apasionantes del siglo XIX mexicano, el Segundo Imperio, sin prejuicios falsamente patrióticos sino, ante todo, con genuino interés en la circunstancia personal y humana de aquellos personajes marcados por la tragedia. En Imperio la ficción se hilvana sobre la trama firme de la historia y el autor nos entrega una magnífica novela que nos sumerje en un enigmático episodio en que los mexicanos, al menos muchos de ellos, desconfiaron de su capacidad para conducir su propio país.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La novela de Maximiliano

Número de páginas 232

Autor:

  • Héctor Zagal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los senderos de la oscuridad

Libro Los senderos de la oscuridad

Todas las vidas proyectan sombras que esconden secretos En la decimocuarta novela de la serie de Gotland, Anders y Karin deben dejar a un lado su crisis sentimental para resolver el asesinato de un profesor con una vida intachable.

Cecilia de Marsilly

Libro Cecilia de Marsilly

En 1792, después de tres años de Revolución, el régimen del Terror empieza a tomar las riendas del poder en Francia. La familia de Marsilly, muy cercana al depuesto Luis XVI, se ve forzada a engrosar las filas de los émigrés, los aristócratas franceses que tuvieron que huir de su país y abandonarlo todo para conservar la cabeza. Pero el barón de Marsilly morirá defendiendo a la familia real en las Tullerías, mientras sus familiares escapan disfrazados de campesinos. Cecilia, de cuatro años de edad, se criará en una aldea en la campiña inglesa, cerca de Londres, junto a su madre, ...

LA DESHEREDADA

Libro LA DESHEREDADA

The disinherited, which takes place in what has come to be known and studied as the Madrid of Galdós or Galdosian Madrid, narrates the misadventures of Isidora --the supposedly disinherited--, a pretty girl who arrives in the Spanish capital "full of illusions, falls into prostitution and ends up in jail. "A dreamy sensibility that has been led to believe the heir of a marquisate. In this regard, Casalduero, correctly reading Galdós, notes that "an impostor like Isidora can have tragic greatness when he himself is deceived; otherwise he is a vulgar faker".

Ni contigo ni sin ti

Libro Ni contigo ni sin ti

El pasado los amenazaba La última persona a la que Mel Norton esperaba encontrarse en la puerta era a James "Dev" Langdon. La irresistible sonrisa de Dev hizo que el corazón se le desbocara una vez más... a pesar de haberse prometido a sí misma que nunca volvería a ocurrir. Dev había regresado para llevar a su amor de juventud a la casa de su familia, el rancho Kooraki, seguro de que solo allí Mel sería capaz de exorcizar los demonios del pasado. Y, en el corazón del abrasador outback australiano, las barreras de la reservada Mel comenzaron a desmoronarse...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas