7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Iglesia única

Sinopsis del Libro

Libro Iglesia única

Iglesia única les ofrece a los líderes de las iglesias una manera de transformar su liderazgo y su visión con eficacia en su misión.Iglesia única es un libro escrito por Will Mancini, consultor de iglesias, experto en una nueva clase de proceso de visión para ayudar a las iglesias a desarrollar un modelo de ministerio asombrosamente singular que lleva a un movimiento de tipo redentor. Guía a las iglesias para que dejen de enfocarse en sí mismas y le den mayor énfasis a la participación en su comunidad y en la cultura que las rodea. En este importante libro, Mancini ofrece un nuevo enfoque para repensarse lo que significa guiar con claridad como visionario. Mancini explica que cada iglesia tiene su cultura, la cual se refleja en sus valores, pensamientos, actitudes y acciones particulares, y muestra cómo los líderes de las iglesias pueden liberar el ADN propio de su iglesia para desencadenar el potencial que es exclusivo de su congregación.Mancini analiza las trampas en las que caen las iglesias con frecuencia en sus intentos por crecer, como aumentar el número de programas, usar formas de planificación estratégica anticuadas, o adoptar lo último en las técnicas de conferencias. Explora un nuevo modelo de lanzamiento de la visión y de crecimiento de la iglesia que ha sido probado ya con los líderes de todo tipo de congregaciones, tanto tradicionales como evangélicas; tanto grandes como pequeñas. Las prácticas y las ideas que se bosquejan en Iglesia única ayudarán a los líderes a desarrollar equipos con una misión, articular estrategias únicas, deshacerse del peso del institucionalismo y vivir totalmente dentro de su visión.Tanto si diriges una megaiglesia o una nueva fundación, una iglesia multisitios o tradicional, un ministerio o una organización paraeclesiástica, Iglesia única te proporcionará inspiración y dirección práctica para guiar tu ministerio hacia el futuro. Hay un camino mejor.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo los líderes Misionales Desarrollan Visión, Captan la Cultura y Crean Movimientos

Número de páginas 303

Autor:

  • Will Mancini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Gracia

Libro Gracia

Gracia Hablamos como si entendiéramos el término. El banco nos da un periodo de gracia. El político sórdido cae en desgracia. Los músicos hablan de una nota ornamental. Decimos que una bailarina se mueve con gracia y que un payaso que tiene gracia es gracioso. Usamos esta palabra para hospitales y como nombre de pila para las niñas, con ella nos referimos a los reyes, y damos gracias antes de comer. Hablamos como si supiéramos lo que significa la gracia. El exitoso autor, Max Lucado, dice que nos conformamos con una gracia cualquiera, una gracia que es como un pez dorado que se queda...

Enseanzas que transformaron el mundo

Libro Enseanzas que transformaron el mundo

En este libro, el Dr. Nuñez busca presentar las enseñanzas clave de las Escrituras que transformaron el mundo, y sus implicaciones para la iglesia Latinoamericana. Si la iglesia va a ser efectiva en transformar el mundo que les rodea, tendrá que aprender de su historia seguir su ejemplo. In this book, Dr. Nuñez seeks to present the key teachings of Scriptures that transformed the world and their implications for the Latin American church. If the church is going to be effective in transforming the world around them, it will have to learn from its history and follow their example.

Como Arreglar Su Casa Espiritual

Libro Como Arreglar Su Casa Espiritual

Esté preparado para los ataques inesperados de Satanás ¿Se siente que los desafíos de la vida le hacen peder el equilibrio? ¿Lucha con “lo que pudo haber sido” y “lo que podrá ser”? En Cómo arreglar su casa espiritual, Kimberly Daniels resume las claves para derrotar al enemigo y poner la casa espiritual en orden. A través de numerosos pasajes bíblicos y de sus propias experiencias, Daniels presenta consejos tanto prácticos como espirituales. Descubra cómo vivir en el mundo mientras agrada a Dios al... Evitar el compromiso y la tolerancia impía Discernir la diferencia...

¿ Qué esta pasando con la filosofía tomista?

Libro ¿ Qué esta pasando con la filosofía tomista?

La presente publicación recoge la Lección Magistral impartida por D. Jordi Girau Reverter, Decano de la Facultad de Filosofía San Dámaso. Esta Lección fue pronunciada el día 10 de marzo de 2011, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo (Madrid).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas