7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

I will survive

Sinopsis del Libro

Libro I will survive

Tras más de veinte años "casada" con el mundo corporativo, Luciana Olivares, exitosa profesional y ejecutiva de alto nivel, decidió renunciar a su trabajo como gerenta de Marketing de un reconocido canal de televisión para alcanzar sus sueños. Decidió independizarse, seguir su propio ritmo y convertirse en emprendedora. En este divertido libro, Luciana comparte con nosotros sus experiencias personales, las lecciones que ha ido aprendiendo a lo largo de su vida, así como sus aciertos y errores en el mundo laboral, y nos da consejos que nos permitirán conjugar ambos mundos y alcanzar el éxito y la plenitud.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Luciana Olivares

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Estandar de Milady

Libro Estandar de Milady

This is the primary supplement to Milady's Standard Professional Barbering. The Exam Review contains chapter-by-chapter questions in a multiple-choice format to help students prepare for their state board exams. The answer key at the back of the book allows students to check accuracy and identify weak areas.

Metas estratégicas

Libro Metas estratégicas

¿Qué queremos que sea nuestra empresa? ¿Por qué existimos? ¿En qué negocios? ¿Cómo los desarrollamos? ¿En qué creemos? Visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos: definición de la visión; definición de la misión; valores corporativos; objetivos estratégicos. Unidades estratégicas de negocio (UEN). Metas estratégicas caso práctico: FUNKEN, S.A.

Normas españolas de contabilidad

Libro Normas españolas de contabilidad

La presente edición, anotada y concordada, recoge la normativa contable española derivada de la adaptación del marco legal español a las Normas Internacionales de Contabilidad (NIIF/NIC) de la Unión Europea. Se parte para ello de la legislación mercantil recientemente modificada para su armonización con la normativa europea en materia contable. A partir de ese marco legal general, se incluyen el Plan General de Contabilidad y el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas, así como los criterios contables específicos para microempresas. El contenido concreto del...

Seguridad e higiene y proteccion ambiental en hostelería. HOTR0110

Libro Seguridad e higiene y proteccion ambiental en hostelería. HOTR0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas