7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hush, Hush

Sinopsis del Libro

Libro Hush, Hush

High school sophomore Nora has always been very cautious in her relationships, but when Patch, who has a dark side she can sense, enrolls at her school, she is mysteriously and strongly drawn to him, despite warnings from her best friend, the school counselor, and her own instincts.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 391

Autor:

  • Becca Fitzpatrick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuando las panteras no eran negras

Libro Cuando las panteras no eran negras

En un tiempo en que cazar era lo que daba sentido a la vida y la identidad de las panteras era una interrogante que estaba sin respuesta, una joven pantera queda huérfana cuando su madre ataca a un búfalo. Inicia entonces un viaje en busca de su identidad durante el cual enfrentará los retos y peligros de la vida en la selva y aprenderá a sobrevivir y a luchar por ser parte de su entorno.

La pequeña gaticornia

Libro La pequeña gaticornia

Una encantadora historia de gatitos y unicornios que celebra la magia de la amistad y de ser exactamente quien quieres ser. Una gata adorable y un unicornio majestuoso celebran la magia de la amistad y de ser exactamente quien tú quieres ser. Gata cree que podría ser un unicornio. ¡Se siente tan unicórnica!

Cinco minutos y unos polvorones

Libro Cinco minutos y unos polvorones

En su casa, la viejita se aburría. Ya nadie la venía a ver y ella ya no veía a nadie. Sólo estaba el reloj de la cocina para ver cómo pasaba el tiempo. Hasta que un día se aparece la Señora Muerte y todo eso cambia. Para entretenerla, la viejita preparó un buen té de China bien cargado. —¡Mmm, qué delicioso té!, se alegró la Señora Muerte chasqueando la lengua. —Es verdad —contestó la viejita—, y es todavía mejor con unos polvorones de canela. Entonces la viejita se puso a cocinar... Cinco minutos más o cinco minutos menos, ¿qué importa?

Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Libro Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 1) Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas