7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Honradas intenciones

Sinopsis del Libro

Libro Honradas intenciones

El comandante Hank Renshaw lo sabía todo sobre Gabrielle Ballard. Todo salvo cómo sería acariciarla porque era la prometida de su mejor amigo. O lo había sido hasta que Kevin murió en el campo de batalla, después de hacerle prometer que buscaría a Gabrielle. De modo que estaba en Nueva Orleans, en el apartamento de Gabrielle. No era el sentido del deber lo que hacía que quisiera quedarse, sino el deseo que sentía por ella, así de sencillo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Catherine Mann

A las órdenes del amor

Libro A las órdenes del amor

A pesar de haber participado en las misiones más peligrosas, Kyle Landis no estaba preparado para verse convertido en padre. Pero cuando Phoebe Slater le contó que la niña que tenía a su cargo era hija suya, no encontró razones para dudar de ella. Dado que un Landis jamás eludía sus responsabilidades y pensaba que la familia era lo primero, casarse era la única salida. Pero una vez dicho el "sí, quiero", ¿estaría Phoebe dispuesta a ser la esposa de aquel comandante de aviación en todos los aspectos que Kyle había imaginado?

Más libros de la categoría Ficción

Goliat

Libro Goliat

La maravillosa historia de un hombre y un pequeño animal. Un encuentro extraordinario que los transformaría para siempre.

El ciclo cósmico de la vida

Libro El ciclo cósmico de la vida

¿Qué pasó antes del Big Bang? ¿Cómo se desarrollaron los bloques de construcción más pequeños de la vida y la materia? ¿Los seres corporales pensantes del orden espiritual superior, por ejemplo las personas, tienen una conciencia del ego basada en la ley de conservación de la energía y cuál es el cierre del ciclo de la vida cósmica? ¿Existe algo llamado "espiritual", especialmente una diferencia fundamental entre "espíritu" y "materia"?

Asesinato en la colina

Libro Asesinato en la colina

Gisbert Haefs nació en Wachtendonk am Niederrhein (Alemania) en 1950. Estudió Filología Inglesa e Hispánica, y ha traducido al alemán a autores como Guy de Maupassant, Ambrose Bierce, Rudyard Kipling, Mark Twain, Georges Brassens y G. K. Chesterton, además de ser el responsable de la edición alemana de las obras de Jorge Luis Borges.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas