7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias Secretas de la Edad Media

Sinopsis del Libro

Libro Historias Secretas de la Edad Media

From feudalism to the rise of cities, this book is a guide to the secrets and mysteries of the medieval world. It explores the plight of serfs, the bravery of the knights-errant, the frustrated ventures that were the Crusades, the romanticism of courtly love, and a number of other topics in an engaging style. The book also focuses on the role the Catholic Church played during the Middle Ages—often for ill—examining indulgences, the Inquisition, and the motivation for the construction of gothic cathedrals. Desde el feudalismo hasta el surgimiento de las ciudades, este libro es una guía de los secretos y los misterios del mundo medieval. Explora la dura vida de los siervos de la gleba, el valor de los caballeros andantes, la epopeya frustrada de las cruzadas, el romanticismo del amor cortés y muchos otros tópicos de una manera amena. El libro también se enfoca en el papel que jugó la Iglesia Católica durante la Edad Media—un rol con una cara a menudo oscura—examinando a las indulgencias, la Inquisición y la motivación tras la construcción de las catedrales góticas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 253

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

94 Valoraciones Totales


Otros libros de René Chandelle

Mas Alla de los Pilares de la Tierra / Beyond the Pillars of the Earth

Libro Mas Alla de los Pilares de la Tierra / Beyond the Pillars of the Earth

Chandelle introduce un novedoso enfoque en el género al relacionar los temas esotéricos con los sucesos históricos y la vida cotidiana durante la baja Edad Media. Los estrechos vínculos entre la realidad y el misterio son imprescindibles para explicar el mundo actual y su evolución. La crítica proclamó Los pilares de la Tierra como la mayor obra de Ken Follet y una de las mejores del género histórico. La novela ha gozado de una extraordinaria recepción por parte de los lectores de todo el mundo, lo que la ha convertido en uno de los más duraderos éxitos de ventas de la historia.

Más libros de la categoría Historia

El Cine en 100 Preguntas

Libro El Cine en 100 Preguntas

En El cine en 100 preguntas encontrará los conceptos históricos y teóricos clave para entender el cine y su lenguaje desde su nacimiento. Apreciará el séptimo arte a través de las cinematografías más señaladas o que han aportado elementos relevantes, la relación que se ha llegado a establecer con otras artes, las formas de consumo que desde hace un tiempo están ligadas a lo cinematográfico, y el cine de España y de Iberoamérica (destacando algunos nombres, tanto populares como pertenecientes a genios en la sombra).Estas cien preguntas, sencillas pero didácticas y rigurosas,...

Una Breve Historia De Casi Todo/ A Short History of Nearly Everything

Libro Una Breve Historia De Casi Todo/ A Short History of Nearly Everything

Bill Bryson ha logrado lo que parecía imposible: hacer inteligible y entretenido el mundo de la ciencia a millones de personas de todo el mundo. Ahora, en esta nueva espléndida edición ilustrada, los acontecimientos más destacables - desde la Gran Explosión hasta la aparición de la civilización- cobran vida con impresionantes fotografías, dibujos, retratos y viñetas.

Las calles de Madrid

Libro Las calles de Madrid

Las Calles de Madrid, de Pedro de Répide es la más completa recopilación de la historia de las calles de Madrid. En lo referente a la historia, Pedro de Répide fue riguroso, en cuanto a la leyenda y el origen de los nombres de las calles, aceptó en muchas ocasiones lo que contaron escritores y cronistas matritenses de mediados del siglo pasado que recopilaron leyendas, tradiciones, hechos históricos,... Hay que decir que hasta la fecha no se ha vuelto a escribir un libro tan exhaustivo sobre las calles de Madrid. La recopilación incluye un total de 1044 calles, plazas, paseos, etc.

Política y literatura en Quevedo

Libro Política y literatura en Quevedo

Lección centrada en el estudio de la obra de Quevedo, en las influencias que a lo largo de toda su vida tuvieron humanistas como Lipsio y las de otros escritores clásicos cuyos trabajos tradujo y su aplicación a un momento histórico, el cambio de gobierno de Felipe III a Felipe IV y sus intentos por hacerse un hueco en la Corte, primero como privado del duque de Osuna y luego, tras caer en desgracia, como consejero con el conde-duque de Olivares, con el que mantuvo una manifiesta enemistad dado el caracter autoritario y absolutista de éste.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas