7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias del gato Muffin

Sinopsis del Libro

Libro Historias del gato Muffin

Muffin es un gato persa de color magdalena que ha sido trasladado de una casa a otra de la ciudad de Dubái. No conoce muy bien la razón de ese traslado, pero lo cierto es que está muy contento cuidando de sus dospatas en su nuevo hogar. Sin embargo, la vida de un gato elegante y distinguido como él en la ciudad no es tan fácil: debe aguantar la visita de vulgares gatos callejeros a su jardín, los achuchones pegajosos de Mamá y, lo que es peor, las periódicas visitas a la "casa de bañarse", donde le mojan, le pinchan y le practican innumerables torturas que un gato como él no debería permitir. ¿Te gustaría acompañar a Muffin en sus aventuras y ayudarle a encontrar a una gatita linda con quien ser feliz?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El gato persa de color magdalena

Número de páginas 110

Autor:

  • Sofía Matarranz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Compas 7. Los Compas vs. hackers

Libro Compas 7. Los Compas vs. hackers

Los Compas disfrutan de un vuelo tranquilo a Tropicubo, cuando de repente una tormenta les obliga a hacer un aterrizaje forzoso. ¡Se han salvado de milagro! Pero algo raro sucede... Están en la misteriosa base secreta de unos malvados hackers... El Área Puerro 51. Si quieren salvar a sus amigos, los Compas tendrán que desenmascararlos y averiguar cuál es su terrorífico plan antes de que sea demasiado tarde.

¡Ya no quiero decir NO!

Libro ¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

Boni y su fiesta de cumpleaños

Libro Boni y su fiesta de cumpleaños

Boni and Mr. Mimos do everything together, so when Boni is planning her party she knows Mr. Mimos will be there, too, but when Mr. Mimos goes missing, even a magician can't magic away Boni's distress.

Oso quiere volar (Bear Wants to Fly)

Libro Oso quiere volar (Bear Wants to Fly)

Oso quiere volar es una emotiva historia que nos hará reflexionar sobre las ventajas del trabajo en equipo y la importancia de luchar por los sueños, por imposibles que parezcan. Bear Wants to Fly is an emotional tale about the benefits of working as a team, and the importance of fighting for your dreams, however impossible they may seem. Lexile Level: 700L

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas